Celebra Samuel victoria ante 45 mil personas

Boletines| 07 Jun 2021

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, hizo un llamado a la unidad para exigir un convenio fiscal justo a favor de Nuevo León en el festejo de su victoria realizado en la Explanada de los Héroes.

Frente a más de 45 mil personas, señaló que pondrá fin al maltrato que ejerce el centro hacia el estado que pone más 600 mil millones y sólo le regresan el 10 por ciento.

Puede ser una imagen de multitud


"Vamos juntos a construir un nuevo Nuevo León para todos relieve de Nuevo León se quede en Nuevo León y que se escuche fuerte: Nuevo León ya no va a tolerar maltratos ni que me corten la materia de seguridad ni hospitales ni infraestructura. Nuevo León pide lo justo, pero ocupaba llegar un equipo limpio, preparado, incorruptible, aquí no nos va a doblar la UIF no nos va a doblar el centro.

"Vamos a plantear lo que hace 40 años gritaba Nuevo León que se nos respete ya nos den lo justo porque es momento de que todo Nuevo León salga adelante que Nuevo León elimine la pobreza y que Nuevo León tenga los mejores empleos bien remunerados".

Entre porras de "fosfo fosfo", García aseguró que inicia el nuevo Nuevo León, luego de haber vencido a la vieja política en la elección a gobernador.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie



"Juntos ya logramos sacar a la vieja política, juntos salieron a votar los jóvenes. Por eso hoy lunes 7 de junio, Nuevo León se pinta naranja, seremos el estado y la ciudad con los mejores gobiernos.

"Hoy amanecí y me enteré por los medios que ya hicimos historia de que somos el Gobierno que va a encabezar la persona más joven en la historia del Estado de Nuevo León con 33 años, pero eso nada más es un número, esa es una estadística. Hoy el reto, el compromiso, es que vamos a hacer el mejor gobierno en 6 años, el mejor gobierno que habrá tenido Nuevo León".


En la celebración estuvieron presentes el ganador de la elección a la alcaldía Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas; el coordinador de la campaña, Hernán Villarreal; el dirigente Estatal, Horacio Tijerina; la senadora con licencia del estado de Jalisco, Verónica Delgadillo; además de los candidatos y candidatas que participaron en los comicios.

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Compartir