Celebración de la tercera convención estatal de Movimiento Ciudadano en Jalisco

Guadalajara, Jalisco
04 de Junio de 2019
 
Celebración de la tercera convención estatal de movimiento ciudadano en Jalisco.
 
El pasado sábado 01 de junio en el club atlas country, ubicado en el municipio de El Salto, Jalisco; se celebró la tercera convención estatal de movimiento ciudadano en Jalisco, en dicha convención y de conformidad con lo establecido en la normativa de nuestro movimiento, se aprobó por unanimidad la ratificación del Lic. Enrique Israel Medina Torres como coordinador operativo estatal de movimiento ciudadano en Jalisco, una vez que se rindió ante los más de 800 asistentes un informe de actividades que comprende del día 09 de febrero a la fecha. 
 
Durante la convención, frente a una mesa engalanada por el presidente de la coordinación nacional, el senador Clemente Castañeda Hoeflich, la presidenta de la comisión nacional de convenciones y procesos internos, la diputada Carmen Julieta Macias Rabago, y la secretaria de la terecera convención estatal, la senadora Veronica Delgadillo, también por unanimidad se renovaron los distintos órganos de dirección y control de Movimiento Ciudadano en Jalisco.
 
Ante lo sucedido, el Lic. Israel Medina al dirigirse al público presente destacó: “Gracias al esfuerzo de quienes nos antecedieron hoy logramos gobernar Jalisco, y nuestra meta es continuar con ese gran trabajo, seguir marcando el cambio; que la corrupción, el abuso de poder y los privilegios de la clase política queden atrás para gobernar del lado de la gente, dando la cara y demostrando que las cosas sí se pueden hacer bien".
 
Dicho evento también participaron diputadas y diputados federales y locales, algunas presidentas y presidentes municipales, así como otros liderazgos de nuestro estado de Jalisco.
 
Durante su intervención casi al cierre del evento, el Senador y coordinador nacional Clemente Castañeda señaló que:
"si logramos hacer de movimiento ciudadano justamente ese espacio de dialogo y de participación, el espacio de la deliberación pública en el sentido más amplio del término, la agrupación donde las mujeres, do de los jóvenes, donde los adultos mayores pueden participar vamos a seguir triunfando"
 
De esta manera, el coordinador fue presentado de manera formal a la militancia del partido.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos