Citlalli Amaya recibe constancia del IEPC como presidenta electa de San Pedro Tlaquepaque

Jal.| 16 Jun 2021

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana entregó formalmente esta mañana la constancia de los resultados obtenidos en las elecciones del 06 de junio, que confirman que Citlalli Amaya es la presidenta electa de San Pedro Tlaquepaque y que tomará posesión de su cargo el 01 de octubre del año en curso.

 

"El primer compromiso es no fallarles a los ciudadanos que creen en nosotros, que nos dieron su confianza de continuar con el gobierno naranja en San Pedro Tlaquepaque". 

 

Amaya De Luna resaltó que el primer compromiso de sus propuestas, es que en sus primeros tres meses de gobierno se trabajará en el fortalecimiento de las unidades de policía y se realizará la adquisición de 100 patrullas para mayor presencia policíaca en las calles, también de adquirir módulos móviles. 

 

"Los ciudadanos de San Pedro Tlaquepaque esperan acciones de trabajo de nuestra parte para beneficio del municipio y en ese sentido estaremos buscando un gobierno que genere resultados y para ello necesitamos de distintas fuerzas".

 

Citlalli Amaya expresó "los ciudadanos ya eligieron el rumbo de San Pedro Tlaquepaque, ya se hizo un voto por voto, ya ganamos en las urnas y, ahora hay que respetar la decisión de las y los tlaquepaquenses y trabajar en conjunto". 

 

También se dijo sin temores y conocedora del cariño de la gente que le brindó su confianza por el resultado de estos seis años del gobierno naranja en Tlaquepaque; recalcó que sigue firme en apostar por la educación y la cultura para jóvenes, niñas y niños y, que su sello será dar continuidad a la fuerza de las mujeres y al mejoramiento de la calidad de vida de San Pedro Tlaquepaque.

Compartir