Diputados entrevistan a candidatos de la Comisión de Selección

24 de septiembre de 2020

El primer grupo de aspirantes a integrar la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Jalisco, compareció hoy ante legisladores locales como parte del procedimiento para conformar este órgano colegiado.

Los diputados que forman parte de la Comisión de Vigilancia y Sistema Anticorrupción del Congreso de Jalisco, presidida por la Diputada Mirza Flores Gómez, conocieron de primera mano la motivación de cinco de los candidatos a ser parte de la Comisión de Selección.

María Esther Avelar Álvarez; Héctor González Montiel; Ixchel Nacdul Ruiz Anguiano; Marco Antonio Robles Morales y José Antonio Esquivias Romero, hablaron acerca del por qué desean integrarse a la instancia de selección de los integrantes del Comité de Participación Social del Sistema.

Mañana viernes 25 de septiembre tocará el turno de hacer lo propio al resto de los inscritos en este procedimiento.

De esta manera, la Comisión de Vigilancia y Sistema Anticorrupción del Congreso local avanza y da cabal cumplimiento a lo establecido en la convocatoria correspondiente, lo que ayudará a fortalecer al Sistema Anticorrupción del Estado.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos