Es hora de fortalecer los bancos de alimentos: Salvador Caro

18 de octubre de 2018

Durante la recepción ofrecida en el Congreso del Estado al ultramaratonista Daniel Almanza García, el Coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera, dijo que ya es hora de dar un paso importante en Jalisco y legislar para fortalecer los bancos de alimentos.

“Hay una iniciativa de Acción Nacional, es hora de legislar, es hora de dar un gran paso importante en esta materia. Nos comprometemos contigo y con este esfuerzo que están haciendo”.

“En lo posible que podamos cerrar la Legislatura con un paso firme en materia de los bancos de alimentos, en espera de que se sumen las demás bancadas”, comentó el Coordinador en una reunión en la que participaron diputados ciudadanos, el Coordinador parlamentario del PAN, Miguel Monraz, el Diputado electo Gustavo Macías, el Diputado de Nuevo León, Daniel Carrillo, y Judith Estrada, de Desarrollo Institucional del Banco de Alimentos.

Como parte del Proyecto 4Deserts, que busca generar conciencia sobre los 25 millones de pesos que se desperdician en comida en México y la necesidad de legislar para fortalecer los bancos de alimentos, Daniel Almanza, salió de Ciudad Miguel Alemán el pasado 20 de septiembre y recorrerá mil 970 kilómetros para concluir en Puerto Vallarta, el próximo 25 de octubre.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos