Guillermo Medrano, nuevo coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco

Movimiento Ciudadano da a conocer cambios en la estructura estatal en el marco de las sesiones ordinarias de la Coordinadora Ciudadana y el Consejo Ciudadano en Jalisco

 Esta tarde, en la Casa del Movimiento Ciudadano se llevó a cabo la 26ª Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Estatal y la 4ª Sesión Ordinaria del Consejo Ciudadano Estatal, en las cuales sus integrantes acordaron por unanimidad, dejar al frente como coordinador del Movimiento, a Guillermo Medrano. 

En la jornada de sesiones, se reconoció el trabajo realizado por Hugo Luna al frente de la dirigencia de Jalisco. 

“Es la primera ocasión en la que una organización incipiente en una dirigencia transforma una organización política en la primera fuerza electoral del estado de Jalisco como aconteció con Movimiento Ciudadano y con Hugo Luna al frente de él. Por eso, nuestro reconocimiento”, dijo Enrique Ibarra, Presidente del Consejo Ciudadano Estatal. 

También por unanimidad se acordó que Juan Chávez asumiera el puesto de Secretario de Actas y Acuerdos, luego de ser un actor político en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

Luego de que Hugo Luna presentara su renuncia como Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, para asumir el cargo de Jefe de Gabinete del Gobierno de Guadalajara, Guillermo Medrano encabezará como interino, la Coordinadora Estatal de Jalisco, en tanto se convoca a la sesión correspondiente para renovar la coordinación, entre los meses de diciembre y enero. 

Guillermo Medrano se desempeñó como Secretario de Actas y Acuerdos, cargo con el que realizó una tarea relevante en los municipios del interior del estado y fue factor determinante para lograr los resultados de las pasadas elecciones del 7 de junio.

Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, reconoció a nombre de la Comisión Operativa Nacional y del Consejo Nacional,  el trabajo de la Coordinadora Estatal, con la que se demostró la vulnerabilidad de los partidos de siempre. 

“Jalisco es un punto de partida en el despertar nacional, un punto de inflexión en la construcción del nuevo proyecto nacional que sin ninguna duda habrá de triunfar en el 2018”, afirmó Delgado, quien también presentó a la diputada federal, Verónica Delgadillo como Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, así como a Salvador Zamora como presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano en el Congreso de la Unión, en donde Clemente Castañeda es el Coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos