Juan Carlos Anguiano evidencia ingobernabilidad en Guadalajara

En rueda de prensa, el Regidor de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Anguiano Orozco, presentó pruebas sobre la ingobernabilidad que impera en el municipio de Guadalajara, tras dar a conocer una grabación que refiere que la regidora del PRI, Elisa Ayón Hernandez, controla la operatividad del área de panteones.

“Es un asunto que hace evidente que el Presidente Municipal no ha logrado ser quien realmente dirija y mande en el Ayuntamiento, además de dejarnos en claro por qué los Servicios Públicos Municipales están por debajo del nivel aceptable para los tapatíos, la pregunta es ¿quién manda? Creo que no se deben tomar atribuciones que no nos corresponden”, expuso.

Por medio de un oficio, solicitó al Presidente Municipal se inicie una investigación sobre los hechos antes mencionados haciendo énfasis en las plazas y puestos otorgados en la Dirección de Panteones sin poner en peligro, el trabajo y la integridad de los trabajadores de dicha área involucrados en la grabación.

 Asimismo, pidió que en caso de comprobarse la posible corrupción o intercambio de favores se proceda bajo el marco de ley.

 "Yo creo que tienen que haber un respeto por parte del cuerpo edilicio, de todos los que trabajan en el municipio a las dependencias y a las instituciones, no es posible que funcionarios externos y sin atribuciones exijan el control de quienes laboran en las mismas por más buenas intenciones que se puedan tener”, manifestó.

 Juan Carlos Anguiano consideró que lo que actualmente sucede en las dependencias se deriva de la permisividad del Presidente Municipal lo cual ha provocado que Guadalajara esté en un estado de ingobernabilidad.

“Hemos venido denunciando que hay una ingobernabildad que aparentemente no se llevan las riendas del municipio como es debido, el Presidente a la cabeza que tome decisiones que le pase a los tapatíos” enfatizó.

-

Regidores Ciudadanos Guadalajara

 

Visita nuestras redes sociales:


Facebook: https://www.facebook.com/RegidoresMCGDL

Facebook: https://www.facebook.com/JCAnguianoO

Twitter: https://twitter.com/RegidoresMCGDL

Twitter: https://twitter.com/JCAnguianoO

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos