"Las cosas van muy bien".- Hugo Luna

Jal.| 07 Jun 2015

El Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano destaca el fuerte ritmo de la jornada electoral pese a incidentes de los que ya se han presentado quejas. 

El Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Hugo Luna, ofreció esta tarde la segunda conferencia de prensa de balance de la jornada electoral en donde destacó la alta participación de votantes.

"Yo estoy convencido que vamos andar muy por encima del 50 por ciento de participación y traemos números muy positivos en todo el Estado, van muy bien las cosas", aseguró Luna, quien estuvo acompañado de Enrique Ibarra, Presidente del Consejo Ciudadano Estatal y Jorge Álvarez Maynez, Secretario de Organización y Acción Política de Movimiento Ciudadano a nivel nacional.

Luna afirmó que el ritmo de la jornada va muy fuerte y la participación ha sido muy alta y positiva y se espera que continúe así.

"Tenemos reporte de prácticamente más del 99 por ciento de la casillas operando en todo el Estado de Jalisco y el 100 por ciento operando en el Municipio de Guadalajara", añadió.

El dirigente estatal señaló que se han reportado incidentes, sobre todo, en el Distrito 4 de Zapopan, en donde el PRI lleva a cabo compra de votos, acarreo de ciudadanos y algunos inhibidores alrededor de las casillas en colonias como Tabachines, Lomas de Zapopan, San Isidro, San Juan de Ocotán, Miramar y Santa Ana Tepetitlán. También Hugo Luna reportó la detención de personas en Guadalajara, que portaban camisas blancas con el logotipo de Guardián Electoral. Hugo Luna señaló que están esperando la explicación de la autoridad respecto a las razones de estas detenciones.

Todas las ruedas de prensa de Movimiento Ciudadano se pueden ver en el siguiente enlace: 

http://livestream.com/MovCiudadanoJal/JornadaElectoral2015.

Compartir