Marcar la diferencia desde la capacitación a mujeres y hombres del Movimiento de Jalisco
16 de abril de 2016
Concluyen dos generaciones más el Diplomado en Alta Dirección. Se cuenta ya con 350 líderes capacitados en habilidades de liderazgo y trabajo colaborativo.
La octava y novena generación de mujeres y hombres que cursaron el Diplomado de Alta Dirección, concluyeron sus actividades en el TEC de Monterrey (ITESM) campus Guadalajara.
"Finalizan el diplomado como un equipo consolidado, con habilidades para desempeñar labores de liderazgo y muchas ganas de poner en práctica lo aprendido", reconoció el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano, quien felicitó y entregó el diploma a los recién graduados el viernes 15 de abril.
"Movimiento Ciudadano entendió que no se trata solamente de capacitar por ocurrencia, que la idea es profesionalizar de fondo a estos hombres y mujeres. Con esta institución de alto valor académico, el TEC de Monterrey, buscamos consolidar una estrategia muy bien fundamentada, validada por un equipo de expertos y asegurarnos que las herramientas otorgadas a estas mujeres y hombres, realmente sirvan en su vida profesional de forma integral", añadió Guillermo Medrano.
Las generaciones 8 y 9 del Diplomado en Alta Dirección, son integradas por dos grupos, la primera por 26 hombres y la segunda por 22 mujeres, entre ellos hay funcionarios municipales, coordinadores municipales, colaboradores del equipo de trabajo, ciudadanos militantes y no militantes, entre otros. Ellos se capacitaron con herramientas y habilidades que tienen que ver con liderazgo, trabajo en equipo, negociación e inteligencia emocional. Hasta el momento, Movimiento Ciudadano lleva más de 350 líderes capacitados.
Movimiento Ciudadano ofreció a su equipo de trabajo dicho diplomado para mantener actualizado y en una constante capacitación, que los lleve a desarrollar mucho mejor su labor, adquiriendo herramientas prácticas para ejercer sus diferentes roles, para desarrollar habilidades de liderazgo y mejorar la comunicación, entre muchos otros.
Estas mujeres y hombres que cursaron el diplomado, están listos para aplicar lo aprendido y desarrollar dichas habilidades en sus actividades diarias, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Con esto, el Movimiento de Jalisco fortalece a su equipo de trabajo para que las labores que realicen en sus distintas responsabilidades, sean guiadas siempre por el objetivo primordial del beneficio a los ciudadanos.
También te puede interesar: