Movimiento Ciudadano implementará la figura del “Vicecoordinador” en el Congreso

5 de febrero de 2018

Como parte del compromiso de mantener una permanente comunicación con los ciudadanos y con el objetivo de fortalecer la labor legislativa en el Congreso del Estado, el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, implementará la figura del “Vicecoordinador” con la visión de se seguir privilegiando la transparencia y la rendición de cuentas, así como también, se reforzarán los trabajos al interior de la bancada de los diputados ciudadanos. 

La implementación de dicha figura, consolidará el trabajo legislativo de los diputados ciudadanos, pues se mantendrá un seguimiento puntual de todas y cada una de las iniciativas de Ley, Decretos o exhortos que expongan ante esta soberanía. También permitirá una mejor comunicación entre los diputados ciudadanos y de las demás fuerzas políticas con mayor efectividad para coordinar trabajo legislativo y aprobar reformas que mejoren la calidad de vida de los jaliscienses. 

Vicecoordinación Política: Ramón Demetrio Guerrero Martínez

Vicecoordinación de Comunicación y Vocería : Augusto Valencia López

Vicecoordinación de Relaciones Interinstitucionales: Adriana Medina Ortiz. 

Vicecoordinación de Asuntos Legislativos: Consuelo Robles Sierra.

Vicecoordinación Administrativa: María Elena de Anda Gutiérrez.

Con esto, los diputados ciudadanos en el Poder Legislativo del Estado de Jalisco, refrendamos con nuestro compromiso de trabajar y legislar en lo que contribuya a hacer un estado más competitivo y que los jaliscienses cuenten con más y mejores oportunidades. 

Es importante señalar que encaminaremos nuestros esfuerzo a cumplir con nuestros objetivos y compromisos que adoptamos desde el arranque de la presente Legislatura.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos