Movimiento Ciudadano Lagos, señala acciones contra el alza a la tarifa de transporte público en Lagos de Moreno

El día de hoy viernes 24 de enero, el comité municipal de Movimiento Ciudadano en Lagos de Moreno, ofreció una rueda de prensa donde fijó su postura en contra del alza al transporte en Lagos de Moreno.

La rueda de prensa se llevó a cabo en las instalaciones de su próxima Casa Ciudadana en la zona centro del municipio.

De la misma manera dio a conocer una serie de acciones que se estarán tomando por parte de esta agrupación política en esta localidad, a fin de exigir un transporte digno y mejoras en el servicio para los laguenses. Invitaron a la gente a subir fotografía y denuncias a sus redes sociales.

En las próximas semanas, los integrantes de este movimiento le entregarán al secretario general del ayuntamiento de Lagos y a transito municipal un análisis detallado sobre las pésimas condiciones del servicio en el municipio, ya que ninguna autoridad ha hablado sobre el tema.

Por lo que piden que la autoridad municipal intervenga a fin de que los concesionarios brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

Así mismo los dirigentes señalaron que están en una campaña activa permanente para informar a los ciudadanos quienes fueron los alcaldes y funcionarios que pactaron el alza al transporte, por lo que invitaron a leer los folletos “el cuento del aumento al transporte”, mismo que están entregando en las paradas de camión.

El dirigente de Movimiento Ciudadano Lagos, también dio a conocer el amparo interpuesto por Enrique Alfaro, para tratar de revertir este incremento que es anticonstitucional.

En la rueda de prensa estuvieron, diversos integrantes del comité municipal de Movimiento Ciudadano Lagos, entre ellos Tecutli Gómez, Coordinador Operativo, Ariadna Aguiñaga secretaria de Actas y Acuerdos, Cuauhtemoc Silva, de atención a grupos vulnerables pertenecientes al comité, así como también representantes de la comunidad estudiantil de Lagos de Moreno.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos