Recibe nueva legislatura del Congreso de Jalisco la Ley de Ingresos y el proyecto de presupuesto de egresos 2022

Jal.| 2 nov. 2021

Este lunes la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco, Priscilla Franco Barba recibió de manos del Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno del Estado Juan Partida, la Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022 del Poder Ejecutivo.

Con la presencia de integrantes de la Junta de Coordinación Política, así como diputadas y diputados de la LXIII Legislatura la presidenta del Congreso de Jalisco, recalcó que de manera responsable revisarán las propuestas del Ejecutivo y analizarán todos y cada uno de los rubros que contiene los documentos.

La diputada de la bancada naranja aseguró que en un ejercicio de Parlamento Abierto revisarán y analizarán las propuestas entregadas por la Secretaría de Hacienda.

“Desde esta presidencia asumimos el compromiso de trabajar por las y los ciudadanos de todo Jalisco y asumimos el compromiso de escuchar todas las voces de los distintos grupos y representaciones parlamentarias integradas en esta LXIII Legislatura”, señaló la diputada.

Franco Barba recalcó la importancia de trabajar con una agenda en común para lograr el cumplimiento del Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo 2018-2024 visión 2030.

Priscilla Franco | Congreso de Jalisco | Ley de Ingresos
Compartir
Artículos relacionados
También pueden interesarte