Recibe Salvador Zamora constancia como alcalde electo de Tlajomulco

Jal.| 16 Jun 2021

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) entregó a Salvador Zamora Zamora la constancia de mayoría relativa, que lo acredita como alcalde electo de Tlajomulco de Zúñiga para el periodo 2021 a 2024.

 

El abanderado por el partido naranja que obtuvo 65 mil 982 votos para alcanzar la reelección como presidente municipal, manifestó que la próxima Administración se caracterizará por consolidar a Tlajomulco en una ciudad más compacta, segura y equitativa mediante la culminación de proyectos a escala metropolitana.

 

“La gente refrenda la confianza en nosotros y me parece que el primer compromiso es terminar los proyectos que iniciamos y que fueron resolviendo paulatinamente los temas de fondo en Tlajomulco”, señaló el presidente electo.

 

“Trabajaremos muy fuerte en integrar definitivamente a Tlajomulco con la ciudad, en que Tlajomulco se convierta en el líder del sur de la ciudad, en el municipio con la oportunidad de vivir y crecer económicamente. De generar una ciudad compacta, cercana, equitativa e integrada al Área Metropolitana de Guadalajara, eso va a caracterizar mi siguiente Administración”.

 

Detalló que buscará recuperar las viviendas deshabitadas; implementar la gestión integral del agua; fortalecer la seguridad pública con más equipamiento y coordinación; consolidar el Centro Universitario de la UdeG en Tlajomulco; lograr el saneamiento de la laguna de Cajititlán; mantener la defensa de áreas verdes y construir la Línea 4 del Tren Ligero.

 

Finalmente, señaló que regresará al cargo de presidente municipal en cuanto lo permita la ley, y que durante los primeros días de septiembre presentará al nuevo gabinete que conformará el gobierno para la siguiente Administración.

 

“Queda demostrado que Tlajomulco sigue siendo la cuna de este movimiento que hoy ha crecido no solamente en el estado, sino a nivel nacional, se confirma que Tlajomulco, en la quinta administración que está por iniciar, seguirá siendo la cuna de nuestro movimiento”, concluyó.

 

“A finales de agosto estaremos ya presentando un estudio final de los resultados y análisis del trabajo de estos primeros tres años de gobierno, y los primeros días de septiembre estaremos presentando nuestro nuevo gabinete de gobierno para los próximos tres años”.

Compartir