Reciben candidatos de Movimiento Ciudadano constancias de triunfo

13 de julio del 2018

Se entregaron 56 documentos que los acreditan con la mayoría de votos

Los abanderados a presidentes municipales, así como a diputaciones locales tanto de mayoría relativa como de representación proporcional de Movimiento Ciudadano que se alzaron con la victoria el pasado 2 de julio ya tienen en su manos el documento que los avala como candidatos electos.

Este jueves, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano, y Eloy Ruiz, representante del partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, entregaron la constancia a 42 presidentes municipales y nueve diputados locales electos.

Asimismo, cinco candidatos de representación proporcional al congreso local también recibieron el documento que los avala como diputados de la LXII Legislatura local.

De los 42 alcaldes electos, 25 fueron candidatos en solitario por Movimiento Ciudadano; mientras que 17 lograron el triunfo encabezando la coalición Por México al Frente.

Medrano aseveró que los resultados del pasado 2 de julio son históricos para Movimiento Ciudadano, lo que lo consolida como la primera fuerza política de Jalisco, junto con la responsabilidad de gobernar por el desarrollo y bienestar de los jaliscienses.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos