Refrenda Movimiento Ciudadano unidad en Tlajomulco de cara al 2015
Comunicado de prensa 57
Guadalajara, Jalisco
20 de Julio de 2014
Refrenda Movimiento Ciudadano unidad en Tlajomulco de cara al 2015
Movimiento Ciudadano en Tlajomulco ha consolidado en los últimos cinco años un proyecto de gobierno a largo plazo basado en los ciudadanos, el cual ha transformado la vida de los habitantes de este municipio.
Con el objetivo de continuar con el buen trabajo realizado en Tlajomulco, el equipo político de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento refrendó esta mañana su unidad y su compromiso con los ciudadanos de cara al proceso electoral de 2015.
"Todo el grupo político está pensando en ser un solo equipo que trascienda las administraciones y las aspiraciones personales", aseguró Ismael del Toro, presidente municipal de Tlajomulco.
A la conferencia de prensa asistieron Enrique Ibarra, presidente del Consejo Ciudadano del Movimiento Ciudadano, Carlos Jaramillo, coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco, y los tres aspirantes a la presidencia municipal en 2015 por parte del partido: el diputado Salvador Zamora; Alberto Uribe, Secretario General del municipio y Pedro Martínez Ponce, coordinador de Desarrollo Social de Tlajomulco.
Del Toro agregó que durante el proceso de selección del candidato ninguno de los aspirantes se va distraer de sus funciones en el ámbito público y que se apegarán a los tiempos electorales. "Aquí no hay reparto de cuotas, no hay tribus y sí una vision clara de gobierno con altura de miras".
Salvador Zamora, quien reafirmó su compromiso con el equipo político y su amistad con los demás aspirantes, aseguró que en Tlajomulco no existe ningua ruptura. "Quienes han promovido y alentado esta división se están equivocando porque este es un grupo sólido. Yo no me voy al PRI, es una decisión que he tomado desde hace mucho tiempo. Hoy, más que nunca, en Tlajomulco hay un grupo político sólido y seguramente lo vamos a demostrar ganando no sólo Tlajomulco, sino otros municipios del Área Metropolitana".
Por su parte, Alberto Uribe afirmó que cualquier aspirante que sea elegido, tendrá el respaldo de los demás para ganar la presidencia de Tlajomulco en las elecciones de 2015.
"De este proceso saldremos más unidos. Tenemos muchos años trabajando con una vision de ciudad y vision metropolitana. Estamos convencidos de que tenemos que ir juntos. Enfrente, habrá partidos y grupos políticos que nos invitarán a participar y lo hacen porque saben que nuestro grupo está fuerte y porque cualquiera de nosotros tres tenemos la posibilidad de ganar la presidencia municipal".
Por ultimo, Pedro Martínez Ponce, dijo que privará la unidad entre todos los aspirantes.
"Los integrantes de esta mesa somos un solo equipo político con un objetivo en común: el bienestar de Tlajomulco".