Se fortalece Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco

11 de noviembre 2020
 
• El Presidente del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano Salvador Caro Cabrera anuncia la adhesión de la diputada Patricia Meza a esta bancada.
 
La bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco se fortalece con la inclusión en sus filas de la diputada Patricia Meza  Núñez, aseguró el Presidente del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano Salvador Caro Cabrera quien dio la bienvenida a la diputada con la que suman 18 diputados en la actual Legislatura.
 
Caro Cabrera reconoció el valor y la correspondencia de la diputada Meza Núñez quien durante la LXII Legislatura ha demostrado que sus posturas y decisiones siempre han sido en favor de los jaliscienses
 
“Reconocerle primero el excelente trabajo que ha venido haciendo en el Congreso del Estado tanto como secretaria de la Comisión de Educación como integrante de la Comisión de Salud en la que sin duda  ha sido la legisladora  más influyente; el número de iniciativas que ha presentado a lo largo  de esta Legislatura que también nos hace  expresarle  nuestro reconocimiento  como una diputada trabajadora, dedicada”, recalcó el legislador.
 
Por su parte la nueva diputada de Movimiento Ciudadano explicó que a lo largo de su trayectoria profesional como enfermera, especialista quirúrgica y ahora como diputada se ha conducido con honestidad y responsabilidad.
 
Dijo que en la toma de decisiones siempre ha puesto los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses individuales o de partido.  Reconoció diferencias ideológicas con el Grupo Parlamentario de MORENA y destacó que en la bancada ciudadana dará continuidad  a un voto razonado a favor de las mayorías.
 
“A partir de este momento anuncio mi adhesión al Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, el cual ha demostrado ante toda circunstancia estar a la altura de miras que requiere Jalisco, y donde he encontrado afinidad con la labor legislativa que una servidora ha llevado a cabo desde el inicio de esta administración”, finalizó la legisladora.
 
Por último el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano y diputado en la actual Legislatura Ricardo Rodríguez Jiménez, manifestó su satisfacción por la adhesión de la diputada a la bancada ciudadana.
 
Dijo que lo importante es sumar para lograr cambios que beneficien a las y los jaliscienses.
 
Reconoció el trabajo de la diputada Meza Núñez en la actual legislatura donde ha mostrado congruencia, capacidad y disposición por impulsar cambios importantes para el Estado.
 
“Darte la bienvenida diputada, seguramente en lo que queda de esta Legislatura estaremos haciendo trabajos importantes  y desde el punto de vista de los trabajos políticos  también tendremos la capacidad de estar trabajando en lo que venga”, concluyó.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos