se incorpora el diputado Ismael Espanta Tejeda al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano

12 de noviembre de 2018

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano sumó como nuevo integrante al Diputado Ismael Espanta Tejeda, oriundo de Tlajomulco, quien a través del proyecto de refundación que encabeza el Gobernador electo Enrique Alfaro buscará contribuir a que Jalisco recupere su liderazgo, sea más fuerte y más influyente.

“La llegada de Ismael Espanta Tejeda representa experiencia, representa el fortalecimiento del trabajo legislativo, representa la posibilidad de construir una agenda común en beneficio de nuestro Estado, en beneficio del Congreso, en beneficio de Tlajomulco”, expresó el coordinador de los legisladores ciudadanos, Salvador Caro Cabrera, en la conferencia de prensa donde se hizo el anuncio.

Con la incorporación del Diputado Espanta Tejeda, los legisladores que estarán trabajando por la refundación de Jalisco suman 18.

“Lograr que Jalisco sea un Estado más fuerte requiere la suma de voluntades, tener las puertas abiertas, escuchar, estar cercanos a los ciudadanos, y esa es la ruta que Movimiento Ciudadano está siguiendo aquí en el Congreso”, destacó el líder parlamentario.

“Agradezco el apoyo y la confianza que me brindó la plataforma política que me impulsó para llegar hasta este cargo que asumo con responsabilidad y de frente les digo a los ciudadanos que no les voy a fallar, porque la convicción de servir no se basa en colores sino en intenciones”, dijo el Diputado Ismael Espanta Tejeda.

Explicó que el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano ha mostrado que quiere estar a la altura de las esperanzas que la sociedad ha depositado en el Congreso del Estado; que cuenta con las condiciones, la disciplina, el ímpetu y la creatividad para ponerlos al servicio de los ciudadanos y enaltecer el ejercicio de la política que se ha desgastado.

“Yo creo que la manera de llegar a la cuarta transformación es la refundación del Estado de Jalisco”, afirmó en la conferencia de prensa.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos