Se suma el diputado Gerardo Quirino Velázquez a la bancada de Movimiento Ciudadano

18 de agosto de 2020
 
*Se anuncian cambios en comisiones legislativas del Congreso de Jalisco.
 
En rueda de prensa este martes el Presidente del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco, Salvador Caro Cabrera anunció cambios en la bancada ciudadana y en comisiones  legislativas.
 
En primer término anunció la incorporación al Grupo Parlamentario del Diputado Gerardo Quirino Velázquez Chávez quien deja la coordinación del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
 
Asimismo el legislador presidirá la Comisión Legislativa de Hacienda y Presupuestos, pasando su actual titular Ricardo Rodríguez Jiménez a ocupar una vocalía.
 
Caro Cabrera informó además que la diputada Mara Robles Villaseñor sede su lugar en la Comisión de Hacienda y pasa a conformar la Comisión  de Vigilancia y Sistema Anticorrupción.
 
El diputado ciudadano recalcó que con estos cambios se fortalecen estas dos importantes comisiones legislativas  en el Congreso de Jalisco.
 
Destacó y agradeció el trabajo realizado por el Diputado Ricardo Rodríguez Jiménez al frente de la Comisión de Hacienda y manifestó su confianza en el seguimiento que habrá ahora con la incorporación del legislador Quirino Velázquez.
 
Con estos cambios ahora la bancada de Movimiento Ciudadano se fortalece y suma 17 diputados.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos