Serán aliados para dar resultados a ciudadanos en materia de seguridad

8 de enero de 2019

  • Diputados Ciudadanos buscarán que sus esfuerzos en beneficio los policías se vean reflejados en el proceso presupuestal.

Con el objetivo de conocer la estrategia en materia de seguridad del Gobierno del Estado y brindar el respaldo necesario, este martes el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública de Jalisco, el General Daniel Velasco Ramírez, así como con mandos de la dependencia estatal.

En la reunión se analizaron las prioridades para fortalecer el trabajo policial y dignificar a los oficiales, destacándose la necesidad de mantener la unidad en torno al proyecto del Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, para dar resultados a los ciudadanos.

El Coordinador de los legisladores, Salvador Caro Cabrera, advirtió que desde el Congreso los diputados trabajarán para fortalecer las labores planteadas por la Secretaría que permitan abonar a la Refundación de la entidad en materia de seguridad.

“Uno de nuestros principales compromisos es llevar a cabo los esfuerzos necesarios para brindar el respaldo preciso tanto al Secretario de Seguridad, como a todos los mandos.  Estaremos muy pendientes de los requerimientos de la institución y buscaremos las vías que las resuelvan”, sentenció Caro Cabrera.

Por su parte, el Secretario de Seguridad priorizó en la necesidad de concentrar en un solo edificio todas las áreas de seguridad, a lo que los diputados se comprometieron a buscar un inmueble que cuente con las características correspondientes.

Asimismo, anunciaron que revisarán las partidas presupuestales con la finalidad de que este año sea una realidad el incremento salarial de los policías,  además de dotarlos de más y mejor equipo táctico.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos