Sobre participación del Regidor Juan Carlos Anguiano en Cumbre México-Irlanda

Guadalajara, Jalisco a martes 29 de abril de 2014.

COMUNICADO DE PRENSA

140429-023

 

Sobre participación del Regidor Juan Carlos Anguiano en Cumbre México-Irlanda.

 

Con la finalidad de mantener una relación estratégica, convertir en un polo de desarrollo tecnológico a nuestra ciudad e impulsar la inversión de empresarios de Dublín en Guadalajara a partir del proyecto de Ciudad Creativa Digital, el Regidor de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, Juan Carlos Anguiano Orozco, en su calidad de Presidente de la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, así como de vocal de la Comisión Transitoria de Ciudad Creativa Digital, participará en la Cumbre de negocios México-Irlanda.

La Fracción Edilicia de Movimiento Ciudadano considera que es prioritario que los próximos gobiernos municipales den seguimiento a los acuerdos que se tomen con ésta ciudad, por lo que reitera la importancia de la representación del Grupo Edilicio en Dublín.

En los foros que se relizarán durante la Cumbre se espera la participación del Embajador y Alcalde, Lord Mayor Oisin Quinn; el Tanaiste (Vice Primer Ministro) y Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio de Irlanda, Eamon Gilmore, así como del Director General de ProMexico, Francisco González.

A esta reunión también asisten 10 empresarios de Guadalajara con la finalidad de desarrollar la economía de sus empresas en el ámbito internacional.

Cabe destacar que Guadalajara está hermanada con la capital de Irlanda y constantemente, ambas ciudades han trabajado de manera bilateral para su desarrollo.

 

-

Regidores Movimiento Ciudadano en Guadalajara

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos