Toma protesta dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco

 5 de diciembre de 2013

 

Toma protesta dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta

  

Anoche tomó protesta la nueva dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, que encabezaráJaime Castillo Copado.

El evento tuvo la presencia de Enrique Alfaro Ramírez, presidente de Alianza Ciudadana; Hugo Luna Vázquez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco; Ramón Guerrero Martínez, Alcalde de Puerto Vallarta; Ismael del Toro Castro, Alcalde de Tlajomulco y Coordinador Nacional de Presidentes Municipales de Movimiento Ciudadano; y Enrique Ibarra Pedroza, presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento, entre otros invitados.

Castillo Copado tomó protesta de la dirigencia municipal 104 de Movimiento Ciudadano en Jalisco, junto con Santiago Centeno, Laura Joachin, Gustavo Fong y Vincent O’Halloran,  así como 45 secretarios más que representarán a los diversos sectores del puerto.

“Movimiento Ciudadano tiene tres principios fundamentales: el de la participación ciudadana. el de la transparencia y el de llevar a cabo gobiernos honestos, por lo cual el planteamiento será que nosotros como ciudadanos nos apoderemos de la política para hacer política de la buena”, expuso Castillo Copado en su intervención.

Al evento realizado en Tacho’s Trailer Park, también acudieron cerca de 400 líderes de colonias, así como los principales representantes de las distintas cámaras empresariales, tales como el presidente de la Coparmex capítulo Puerto Vallarta, Arnulfo Ortega; el titular de Canaco, Martín Puebla Ontiveros; Flavio Torres, presidente del Consejo Consultivo Nacional de la Canadevi; y Evangelina Sánchez, presidenta de Canirac.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos