3 años defendiendo Guadalajara

Jal.| 9 sep. 2021

Guadalajara avanza porque hemos trabajado de la mano de las y los tapatíos para defender nuestra ciudad y transformarla en un lugar más tranquilo y ordenado para sus habitantes.

 

Durante los últimos 3 años, el proyecto que encabezó Ismael del Toro en el Gobierno de Guadalajara demostró que, cuando se pone al frente de las decisiones a las y los ciudadanos, estos son los resultados. 

 

 

  • Mejores espacios públicos 

 

Con la intervención en sus entornos y espacios públicos, volviéndolos dignos y tranquilos, Guadalajara está a la altura de su gente. 

 

Cada vez son más las calles y vialidades que están quedando como nuevas: repavimentadas, con mejor iluminación y con banquetas incluyentes.

 

Asimismo, los lugares que guardan tradición en el corazón de nuestra ciudad, como las plazas Universidad, Juárez y Guadalajara, ya tienen otra cara que le hace justicia a su belleza. 

 

 

  • Más verde y limpia 

 

Comprometidos con la agenda ambiental, la actual administración recuperó más de 250 parques en distintas colonias y se plantaron más de 10,000 árboles para crear corredores verdes. 

 

A su vez, con la construcción de más ciclovías y la instalación de ciclopuertos, tenemos una Perla tapatía más sustentable y que mejora la calidad de vida de sus habitantes. 

 

Y con el programa Guadalajara limpia, vecinos y Gobierno realizan labores de aseo, mantenimiento y reforestación para tener una ciudad más bonita y ordenada. 

 

  • Cultura y deporte 

 

Ahora las niñas, niños y jóvenes tapatíos tienen más oportunidades para desarrollarse con la creación de escuelas de ballet, de robótica y de enfermería. Así como con la renovación de unidades deportivas, espacios culturales y gimnasios. 

 

 

  • Más segura 

 

Para recuperar la tranquilidad, se avanzó en una política de prevención integral de la violencia y el delito. Se construyó un centro de videovigilancia de alto nivel, se hizo entrega de una patrulla por colonia, se contrataron más policías y se creó la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en Razón de Género (DEAViM) de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

 

Así es como desde hace tres años Guadalajara avanza, porque gracias a la confianza de las y los tapatíos, la ciudad cuenta con buenos gobiernos ciudadanos que trabajan a diario para dar mejores resultados.

#GDLAvanza | Gobierno de Guadalajara | Defender Guadalajara | Ismael Del Toro | Gobiernos ciudadanos | Movimiento Ciudadano Jalisco
Compartir
Artículos relacionados
También pueden interesarte