Abre la Casa Ciudadana San Juanito de Escobedo

Jal.| 2 oct. 2014

Con un homenaje a los personajes destacados del municipio, el miércoles 24 de septiembre, a las 18:00 horas, abrió sus puertas de forma oficial la Casa Ciudadana de San Juanito de Escobedo.

El corte de listón lo realizaron el Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Hugo Luna Vázquez, el Coordinador Municipal, José Ignacio Moreno Ruiz y la Coordinadora de Jóvenes en Movimiento municipal, María Guadalupe Durán Nuño.

Entre los invitados asistieron representantes de Movimiento Ciudadano de Ahualulco de Mercado, Etzatlán, Teuchitlán, Tala, El Arenal, entre otros.

La inauguración comenzó con la presentación de un número de baile folklórico del grupo coordinado por la profesora María Ignacia Hernández Figueroa. Se presentó el cantante de música ranchera, César Hernández "El Capirano" y al final se realizó la entrega de reconocimientos a personajes destacados en San Juanito de Escobedo, que han realizado obras en favor de su comunidad en diferentes ámbitos.

Entre los reconocidos destaca el escritor y cronista de la ciudad, Antonio Domínguez Ocampo, la profesora de baile, Ignacia Hernández, el artesano en ópalo, J. Guadalupe Méndez Domínguez, el bombero y paramédico, David Meza Ruiz, así como la activista en el rescate de las tradiciones, María Irene Ayón Loreto.

La Casa Ciudadana se encuentra ubicada en la calle 16 de Septiembre #10-1. Contacto: Adolfo Domínguez Flores. Correo: [email protected]

Compartir