¡Ánimo, Guadalajara! Llegó el momento de sonreír

Jal.| 21 abr. 2021

23 de abril de 2021

Iniciamos la semana con Pablo Lemus y nos la pasamos bien y de buenas. El evento se llevó a cabo en la plaza Liberación, ubicada en el corazón de la ciudad. Desde temprano iniciamos los preparativos tomando en cuenta las medidas necesarias para cumplir la sana distancia entre todos los participantes.

Ayer lunes, muy temprano y con el hermoso Teatro Degollado de testigo, grabamos la canción que nos pondrá bien y de...

Publicado por Pablo Lemus Navarro en Martes, 20 de abril de 2021

Sin duda, nos cargamos de energía con la buena voz de Yuawi, que puso a bailar a todas y todos los presentes en sus lugares. ¡Qué agradable sorpresa para la Perla tapatía!

Por supuesto, no podía faltar el son del mariachi, que llegó para entonar el nuevo himno de la defensa que recorrerá cada rincón de nuestro estado. "Defendamos Jalisco, nuestra tierra y nuestra identidad", así es como inicia el estribillo de la nueva canción de Movimiento Ciudadano Jalisco.

Te invitamos a ver el video del evento para que te llenes de orgullo con cada nota de ese mariachi y para que Yuawi te saque una gran sonrisa. ¡Ánimo, Guadalajara! Con Pablo Lemus en Movimiento, seguiremos gobernando bien y de buenas la ciudad.

 

También te puede interesar:

Compartir