Arranque de la Campaña Metropolitana

Jal.| 6 abr. 2015

¡Es momento de cambiar la historia, #‎EstamosListos! Llegó la hora para que los hombres y las mujeres libres de Jalisco construyan un mejor futuro. Como punto de partida, en el canal de Youtube de Enrique Alfaro ya era posible encontrar el primero de los spots. La premisa es clara, para transformar a Guadalajara se necesita quererla. La invitación abierta, a verlo y compartirlo:

La jornada inició temprano, cientos de ciudadanos arrancaron motores con el mejor de los ánimos, Alberto Uribe, candidato en Tlajomulco empezó sembrando una semilla de esperanza a las afueras del CAT:

Con experiencia y resultados en sus hombros, Ismael del toro, candidato a una diputación local en el distrito 7, inicia actividades acompañado de su familia, un gran soporte para seguir adelante.

Desde Zapopan, Pablo Lemus inició su día con una caminata, motivado para construir una mejor ciudad, su candidatura municipal por Zapopan está comprometida con ejercitar ciudadanía responsable y con ganas de cambiar la historia.

María Elena Limón se anotaba lista para hacer el cambio en Tlaquepaque:

Conocedor de la situación que acecha a Zapopan, llena de desigualdad, corrupción y los malos gobiernos, Augusto Valencia, férreo opositor de los malos gobiernos, nos invitaba a cambiar de página:

Candelaria Ochoa estuvo desde cabildo denunciando como ninguna las injusticias y desatenciones del gobierno de Guadalajara, hoy candidata a Diputada Federal por el Distrito 9, con mucho entusiasmo llamó a trabajar unidos:

Alex Hermosillo, joven ciudadano comprometido con su ciudad, está seguro de que es tiempo de los ciudadanos libres, de desterrar a los malos gobiernos y darle paso a la nuevas ideas, el contenderá por el distrito 8.

Enrique Alfaro dedició iniciar en un lugar emblemático que ha venido a menos en la ciudad. Junto con sus hijas y esposa, da inicio a una nueva etapa del despertar ciudadano.

Con su compromiso bien puesto con los ciudadanos del norte de Zapopan, el Dr. Carlos Lomelí nos invitó a construir mano con mano una mejor ciudad.

Kehila Kú, candidata a diputada local en el Distrito 11, resalta la importancia tener una ciudad que queremos y se declara lista para dar la batalla.

En una bella postal. Augusto Valencia se acompaña de Maga Alfaro, Pablo Lemus y Macedonio Tamez, el mensaje es claro: Sí hay diferencias.

Chava Zamora, quien hiciera historia al ser el primer diputado ciudadano electo por la mayoría, comenzaba su camino por una diputación federal acompañado por Israel Orozco, quien busca llevar a El Salto un gobierno con dignidad.

Y esto apenas era el comienzo, en un domingo en que se decidió respetar el asueto de los tapatíos, vimos a los candidatos iniciar con su familia, recargando energías, dando los primeros pasos de lo que será una campaña de propuestas y mucha esperanza; al día siguiente, llegaría el primero de los compromisos...

¡Llegó la hora de los Ciudadanos!

Compartir