La Casa Ciudadana de Chapala abrió con marcada presencia de jóvenes

Jal.| 7 ago. 2014

Alrededor de 350 personas acudieron a la inauguración de la Casa Ciudadana de Chapala. La mayoría la conformaron jóvenes, tanto del municipio como invitados de Jocotepec, Guadalajara, Zapopan, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y Poncitlán, entre otros.

Dentro y fuera de la finca, grupos de ciudadanos portaban banderas del Movimiento. La ceremonia de apertura fue encabezada por el presidente de Alianza Ciudadana, Enrique Alfaro Ramírez, acompañado del Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Hugo Luna Vázquez y el Coordinador Municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar. Con el corte de listón, comienzan las actividades formales de la Casa Ciudadana.

La Casa Ciudadana Chapala brindará servicios de asesoría contable, asesoría legal, talleres de procesamiento de lácteos, corte y confección, repostería, agricultura urbana, entre otros. Se encuentra ubicada en la calle Miguel Martínez #545, en la Colonia Centro de Chapala. 

El horario de servicio será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Responsable: Moisés Anaya. 

Compartir