Encuentro Estatal de Autoridades de Movimiento Ciudadano

Jal.| 5 sep. 2015

"Jalisco es la locomotora del proyecto de renovación de México, el epicentro de una profunda transformación del país", Aseguró Dante Delgado Rannauro durante el Encuentro Estatal de Autoridades de Movimiento Ciudadano, que se llevó a cabo este sábado 5 de septiembre, un día entero de reflexión ante la nueva responsabilidad que tiene cada uno de los ciudadanos que se convertirán en funcionarios públicos o, como en el caso de los Diputados Federales, ya ejercen sus nuevos cargos.

Uno de los objetivos del encuentro fue compartir experiencias desde las administraciones ejercidas con éxito como la de Ismael del Toro en Tlajomulco, la cual se ha caracterizado por poner en el centro a los ciudadanos y tomar a la transparencia y a la rendición de cuentas como un círculo virtuoso de buen gobierno.

"Esta es una gran oportunidad para cambiar con hechos la realidad, y no defraudar la confianza que depositaron en nosotros los jaliscienses", apuntó Hugo Luna durante su intervención. Es importante agregar que durante este trienio que inicia, Movimiento Ciudadano gobernará casi al 70% de la población de Jalisco, hoy por hoy, el partido de los ciudadanos libres es la primera fuerza política del estado.

En el encuentro también participó el presidente electo de Guadalajara, Enrique Alfaro, quien destacó la importancia de la nueva bancada emecista en el Congreso de Jalisco, misma que será mayoría y tendrá como principal objetivo arreglar el desastre político y financiero que asfixia al órgano legislativo.

Desde Tepatitlán llegó Nena de Anda, que durante unos minutos contó a los asistentes su experiencia de vida en la política alteña, marcada por el trabajo honesto, la transparencia y la sencillez, para ella es primordial escuchar a la gente, así es como se hace política de la buena. Por su parte Cande Ochoa destacó los treinta años de lucha por la representación de las mujeres en los puestos públicos, hoy Movimiento Ciudadano es ejemplo nacional de equidad y de empoderamiento femenino.

En el campo de Jalisco la gente se siente abandonada y utilizada por los partidos de siempre, por eso trabajaremos mano a mano con los ejidos y comunidades, con capacitación y seguimiento, Movimiento Ciudadano dejará en claro que está del lado de los jaliscienses.

La única fuerza con compromiso político con la sociedad es Movimiento Ciudadano, por eso el partido apostará por la penetración de internet en todas las localidades para el empoderamiento ciudadano y la revocación de mandato a la mitad del periodo. Para impulsar este y más compromiso en beneficio de los mexicanos, Dante Delgado anunció a Alberto Uribe como presidente de la Fundación de Municipios en Movimiento.

En este ejercicio de profunda transformación, Movimiento Ciudadano será la punta de lanza para derrotar la partidocracia del país y empoderar a la sociedad en los próximos años, porque el ejercicio abusivo del poder va a terminar gracias a los mexicanos que ya han despertado.

Importantes consejos y experiencias en la administración pública, fueron compartidas durante este Encuentro Estatal de Autoridades de Movimiento Ciudadano. Una vez más refrendamos nuestro compromiso con las comunidades que han confiado y puesto la esperanza en nuestro movimiento.

Compartir