Estamos a un paso de cambiar la historia

Jal.| 23 may. 2015

A pocos días de las elecciones estos fueron los momentos más relevantes de la sexta semana campaña:

Enrique Alfaro compartió su nuevo spot de campaña, donde invita a los ciudadanos a seguir construyendo la ciudad que queremos de la mano de un buen gobierno, en el cual todos podamos vivir tranquilos.

El Dr. Carlos Lomelí, sigue recorriendo las calles de Zapopan, ha tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas, de escucharlas y de platicar sobre las mejoras que se pueden realizar en su colonia. Está convencido que hoy más que nunca, los ciudadanos merecemos una nueva oportunidad.

Para Margarita Alfaro es muy importante y de gran valor la opinión de los jóvenes, por eso asistió al debate organizado por indagantes, ahí dialogó y escuchó las propuestas de los asistentes, agradeció la invitación y dijo que trabajará para sacar del rezago al Distrito 10.

Juan Carlos Anguiano, candidato a diputado Local por el Distrito 12, también participó en el debate de indagantes, donde tuvo la oportunidad de conversar con los jóvenes y exponer sus propuestas.

Movimiento Ciudadano hizo la presentación de todas las acciones que se realizaron en Tlajomulco, Ismael del Toro afirmó que esto era sólo una muestra de un buen gobierno y como diputado impulsará a que la comunidad siga avanzando, para así lograr mejores condiciones para los ciudadanos.

Con una gran asistencia por parte de los vecinos de la colonia Providencia , Verónica Delgadillo, Alex Hermosillo y Enrique Alfaro estuvieron conviviendo con la gente, escuchándolos y dando a conocer su proyecto. Ellos quieren recuperar la dignidad de Guadalajara, que sea una ciudad en donde los habitantes tengan oportunidades y puedan vivir tranquilos.

Con la finalidad de ser transparente y para que los ciudadanos tengan la confianza de que se harán las cosas bien, Candelaria Ochoa, candidata a Diputada Federal por el Distrito 9, presentó su declaración 3 de 3, además de complementó dicha información ante el INE.

Con motivo del día del maestro, Mirza Flores, candidata a diputada Federal por el Distrito 6, los felicitó y homenajeo su noble tarea de educar de una manera desinteresada y casi anónima. También les agradeció por haber sido parte de su formación profesional.

Kehila Kú, candidata a diputada Local por el Distrito 11,  junto con Enrique Alfaro, estuvieron en un desayuno con los maestros, platicaron con ellos y expusieron sus propuesta para mejorar su condición y tener mayor calidad en la educación.

En su visita a las colonias Altamira y Jardines de Tonalá, Salvador González, candidato a diputado Federal por el Distrito 9, tuvo una gran respuesta y participación, se nota que los ciudadanos están cansados de las falsas promesas de lo políticos y por ello le apuestan a este movimiento.

Enrique Alfaro se reunió con la comunidad sorda de Guadalajara para presentar su proyecto de inclusión, ahí se encontró con aficionados de las Chivas y del Atlas, aunque el candidato es chivista de corazón respeta a la elección de los demás, está a favor de disfrutar el deporte en un ambiente de sana convivencia.

Una de las propuestas de Pablo Lemus es combatir la venta ilegal de animales y proteger sus derechos, porque Zapopan no sólo se conforma de ciudadanos, si no también de todos los seres vivos con los que convivimos diariamente. Algunas de sus iniciativas son crear un hospital veterinario gratuito, con condiciones dignas y eficientes, de igual forma unirá esfuerzos para consolidar a Villa Fantasía  como un centro de rehabilitación animal para especies endémicas y exóticas.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano siguen en las calles dando a conocer su proyecto, con la firme certeza de recuperar la ciudad y de hacer política para servir a la comunidad.

En estas elecciones haremos historia, con tu participación lograremos sacar adelante a nuestro estado.
Ganar será sólo el principio.

Compartir