GDLuz 2024: El festival que celebra el aniversario de nuestra ciudad

Jal.| 6 feb. 2024

Después de una larga espera, del 14 al 18 de febrero llega el festival GDLuz 2024, para conmemorar el 482 aniversario de la fundación de la Perla tapatía. Asegúrate de revisar todos los detalles sobre este emocionante evento, totalmente gratuito, para sacarle el máximo provecho y disfrutar en familia.

Además, durante su séptima edición busca destacar la creatividad de las mujeres en el folclore mexicano, el arte y el entretenimiento. 

¿Dónde se llevará a cabo GDLuz 2024?

Como ya es una tradición, su ubicación es en el centro histórico de Guadalajara, con cinco sedes principales que están conectadas entre sí: la Catedral, la Plaza de la Liberación, la Plaza Fundadores, la Plaza Tapatía y el Hospicio Cabañas. 

¿Qué podrás encontrar en GDLuz 2024?

En su recorrido de 2 kilómetros podrás disfrutar de su amplia variedad de actividades, que van desde más de 35 atracciones interactivas, espectáculos multimedia y presentaciones musicales. 

¿A qué hora?

Los espectáculos multimedia se llevarán a cabo de miércoles a domingo a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas, mientras que el sábado tendrás la oportunidad de visitarlo desde las 19:00 horas. 

 

Ahora que ya sabes los detalles, no dejes de ser parte de esta innovadora y luminosa tradición para las y los tapatíos por el festejo de la ciudad más mexicana.

 

GDLuz 2024 | Gobierno de Jalisco | Aniversario Guadalajara
Compartir
Artículos relacionados
También pueden interesarte