Gran apuesta por la educación especializada en los Altos de Jalisco

Jal.| 17 ene. 2024

Como lo ha hecho durante toda su administración, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez continúa reforzando su compromiso con la educación y el futuro de Jalisco al informar sobre los avances en la construcción de tres institutos tecnológicos superiores en Tepatitlán, San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno.

Estos proyectos, liderados por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y financiados a través del Fideicomiso para Mejorar la Infraestructura Educativa, permitirán que las nuevas generaciones cuenten con más espacios de primera para prepararse y desarrollarse.


En Lagos de Moreno, la estructura del nuevo módulo de aulas y talleres ha alcanzado el 100 %, incluyendo áreas como ingreso, estacionamiento y canchas. 

Mientras que en Tepatitlán, la cimentación del módulo de cuatro niveles está casi completa, con notables progresos en otras áreas. 

Por otro lado, en San Juan de los Lagos, la estructura del edificio también avanza rápidamente.

Estos institutos estarán conectados a la Red Jalisco y contarán con el respaldo de las autoridades educativas y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología para garantizar su pronta apertura.

Una vez concluidos, recibirán a cientos de estudiantes que se beneficiarán con una educación especializada en carreras clave para esta región, porque los buenos Gobiernos naranjas, como los de Jalisco, trabajan por potenciar el desarrollo académico y profesional de la juventud.

 

Jalisco | Enrique Alfaro | Gobierno de Jalisco | Educación | Institutos tecnológicos superiores
Compartir