Inauguración de la exposición fotográfica PENTIMENTOS

Jal.| 9 ene. 2014
 
En la Casa del Movimiento Ciudadano el arte llega a su interior, inauguramos la exposición fotográfica PENTIMENTOS, en la que 6 artistas visuales se unen para mostrar diferentes estilos dentro de un mismo tema. 
 
Te invitamos a que seas parte de esta exposición el día 16 de enero a las 20:30 hrs en la casa del Movimiento Ciudadano, Av. la Paz #1901 Col. Americana. Te esperamos! 
 
 Almendra 

Tere Corona Iribe (Mejor conocida como Almendra) diseñadora de modas, tiene pasión por diseñar y crear.

Para ella la magia de congelar momentos es algo fascinante, de ahí viene el gusto por la fotografía. 

 
Aurora Ojeda Alva
 
Nació en el Distrito Federal, actualmente vive en Guadalajara. Licenciada en filosofía y maestría en educación.  
 
En el campo de las artes fue bailarina de ballet hasta que tomó interés por la fotografía, tiene diplomado en Fotografía básica digital, un curso de edición en photoshop y el curso de expresión fotográfica.  

 

Celina Espinoza de los Monteros Padilla

Nació en Puebla, Puebla el 7 de febrero 1965, aunque radicó toda su vida en Guadalajara, Jal. 

Heredó el gusto a la fotografía por su padre, comenzó con un cursos fotográficos hasta llegar a exponer su trabajo que ahora lo vemos expuesto.

 

Enna Bravo

El interés por la fotografía nace gracias a su padre. Comienza sus estudios en este campo con un diplomado en fotografía análoga que dio como resultado una exposición titulada Raíces.

Posteriormente incursionó en un diplomado en fotografía digital y un curso de retrato y por último un curso de Expresión fotográfica. 

 

Tete Valdez de Covarrubias

El gusto por congelar los momentos de la vida fue el pretexto para que Teté tomara la decisión de producir imágenes visuales.

"Todo lo que forma parte del aquí y el ahora es un buen momento para congelarlo." Teté Valdez

 
 Lucía de Anda 

Mujer entusiasta, apasionada, trabajadora, comprometida con la vida y con el mundo que me rodea.

Descubrió que mediante la fotografía podía capturar  un momento determinado y compartirlo con el mundo. Es por eso que la fotografía se convierte en una de sus pasiones y en esta ocasión tenemos la oportunidad de ver su trabajo. 

 

 

Compartir