Inauguran Casa Ciudadana en Etzatlán

Jal.| 12 may. 2014

El pasado viernes nueve de mayo, se inauguró la Casa Ciudadana número 63 en Etzatlan, Jalisco, con la asistencia de más de 300 personas.

Dicha sede está ubicada en la Calle Juan Escobedo 277, en la colonia centro y ofrecerá diversas actividades a los ciudadanos como clases de baile y talleres de manualidades. Además podrán acceder a asesorías jurídicas y contables, charlas médicas y nutricionales sin ningún costo.

El coordinador municipal, Juan Manuel Chávez celebró la apertura de este centro de recreación, donde los vecinos y familias  asistirán a convivir, además  de aprender algo nuevo.

El ballet folclórico de Etzatlán y dos cantantes locales fueron los encargados de amenizar el evento, en donde estuvieron presentes el Presidente de Alianza Ciudadana, Enrique Alfaro; el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Hugo Luna, la regidora del Ayuntamiento de Guadalajara, Candelaria Ochoa y el regidor de Movimiento Ciudadano en Etzatlán, Juan Manuel Chávez quienes cortaron el listón inaugural.

Contacto de la Casa Ciudadana:

Teléfono: 01 386  753 08 77

Correo electrónico: [email protected]

Compartir