¡Listos para sacar a los malos gobiernos de nuestra ciudad!

Jal.| 28 may. 2015

Estamos en la recta final, a una semana de concluir campañas. Ya queda muy poco tiempo para que finalicen  las campañas electorales, te invitamos a conocer lo mejor de está séptima semana:

Cada día se intensifica más la guerra sucia para desprestigiar la imagen de Enrique Alfaro, sus contrincantes se han dado a la tarea de realizar llamadas casa por casa, intentando cambiar la decisión del voto. El candidato invitó a los ciudadanos a mantenerse informados y alertas, pues en los próximos días los ataques serán peores, también exhortó a que se denuncien estos actos ilícitos en guardianelectoral.mx

La ciudad está hecha de cada uno de nosotros, cada que salimos a la calle, sonreímos y nos reconocemos en los otros construímos la ciudad que queremos, así lo dijo Pablo Lemus en un vídeo que compartió con sus seguidores, donde además reafirmó su compromiso con los ciudadanos para crear un Zapopan motivo de orgullo.

Mirza Flores estuvo con Pablo Lemus en un diálogo donde asistieron más de mil mujeres con el fin de escuchar las propuestas de los candidatos, todas las preguntas de las asistentes fueron resueltas, además dieron a conocer que no sólo están preparados, si no que cuentan con un grupo de ciudadanos que como ellos se preocupan por recuperar el municipio.

Con una transmisión especial, el candidato a Presidente Municipal por el Salto, Israel Orozco Montes estuvo resolviendo las dudas que los ciudadanos tenían sobre su proyecto. Aprovechó también para agradecer la participación de la gente y por todo el apoyo que le han brindado.

Kehila Kú, en conjunto con jóvenes en movimiento, limpiaron el Parque del Mercado Beatriz, un espacio abandonado y descuidado por las autoridades. Con un gran esfuerzo pudieron recuperarlo para que los niños y jóvenes lo aprovechen dignamente.

Disfrutando de la gastronomía, platicando con la gente, escuchando sus propuestas y resolviendo inquietudes, así fue como Rosa Alba Nachis y Enrique Alfaro recorrieron el mercado Mexicaltzingo, ambos se comprometieron a dar apoyos a los comerciantes para que tengan más oportunidades.

Ismael del Torocandidato a diputado Local por el Distrito 7, presentó uno de sus propuestas que llevará al congreso, salarios dignos para todos, que consiste en dar más capacitaciones que se traducirán en más productividad y por ende mayores ingresos.

En su visita a Los Fresnos, Salvador Zamora, candidato a diputado Local por el Distrito 12; junto con Alberto Uribe, se comprometieron a seguir transformando la historia de la mano de los ciudadanos.

Candelaria Ochoa, candidata a diputada Federal por el Distrito 9, sigue recorriendo las calles de la ciudad, dando a conocer su proyecto y escuchando las necesidades de la gente, ha recibido un gran apoyo y una excelente respuesta, ella sabe que donde hay esperanza llegará el cambio y que son los ciudadanos los que harán posible la transformación de Guadalajara.

Después de las amenazas que recibió Lorena Martínez, esposa de Enrique Alfaro,la candidata a diputada Local por el Distrito 10,Margarita Alfaro, se solidarizó y brindó su apoyo a la familia del candidato, también reprobó este tipo de actos que ensucian la elección y atentan contra la paz e integridad de las personas. 

A los vecinos de Jardines Alcalde no les importó la lluvia, con mucho ánimo y ganas de unirse a este movimiento estuvieron participando en un diálogo con Alex Hermosillo, candidato a diputado Local por el Distrito 7, quien expuso sus propuestas y resolvió las dudas de los asistentes.

Enrique Alfaro presentó la canción "Guadalajara, Guadalajara", interpretada por grandes figuras del rock mexicano como José Fors, Carlos Avilez de CUCA, Alfonso André de Caifanes, César Vampiro López de Jaguares, Chemin Santillanes, entre otros, ellos refrendaron su apoyo a este movimiento, el candidato agradeció su participación, tiempo y dedicación.

Alberto Uribe sigue arriba en las encuestas, el apoyo de la gente es evidente, les agradeció por estar con él en el proyecto, los invitó a no bajar los brazos y seguir trabajando para que la transformación de Tlajomulco continúe.

A pesar de los constantes ataques de la guerra sucia nuestros candidatos siguen en movimiento con la firme convicción de trabajar para cambiar la historiaRecuerda que este proyecto no lo conforma una sola persona, es de la gente que ha decidido apoyarlo con valentía.

Este 7 de junio daremos el  primer paso para recuperar la grandeza de nuestro estado.

Compartir