Llegó el momento ¡Defendamos Jalisco!

13 de febrero de 2021

Hace más de 10 años que las y los jaliscienses construimos a Movimiento Ciudadano como nuestra propia alternativa para defender Jalisco de los partidos de siempre. 

Juntos hemos hecho equipo para demostrar que romper con el bipartidismo y hacer política de una forma distinta sí es posible. Logramos formar un movimiento plural y diverso, por y para las y los jaliscienses, pues sin importar de dónde venimos estamos aquí por una sola causa: defender nuestra tierra.

Por eso, las y los jaliscienses permanecemos unidos, a diferencia de quienes intentan dividirnos con discursos de odio y han dañado a nuestro estado dándole la espalda en una de las peores crisis. No vamos a permitir gobiernos de cuarta, aquí no vamos a retroceder, aquí vamos a defender Jalisco.

Los jaliscienses conocemos nuestras necesidades y trabajamos día con día para reconstruir cada rincón de nuestro estado. No necesitamos que personas de la Ciudad de México vengan a decirnos cómo hacer las cosas. Somos el Movimiento de Jalisco y hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien.

Por eso, defendamos Jalisco para que obras como Mi Macro Periférico, la Línea 3 y muchas otras sigan sumando y dándole un nuevo rostro a nuestro estado. En esta lucha hay que unirnos para que los buenos gobiernos y las buenas acciones continúen en cada rincón del estado.

La batalla para defender Jalisco se acerca. Necesitamos cerrar filas, unirnos y demostrar que para las y los jaliscienses nuestro estado está primero. Es el momento exacto para demostrar que nada ni nadie está antes que las y los ciudadanos libres que buscan defender Jalisco desde su colonia y ciudad.

Llegó el momento.

¡Defendamos Jalisco!

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos