Los Gobiernos Ciudadanos están transformando la ciudad

Jal.| 26 oct. 2017

26 de Octubre del 2017

 

A lo largo de estos dos años, Enrique Alfaro, Pablo Lemus, Alberto Uribe y María Elena Limón, han hecho cambios sorprendentes en los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Cuando comenzaron su administración, se comprometieron a demostrar que las cosas se pueden hacer bien cuando se trabaja de la mano de los ciudadanos. Y en eso están trabajando.

 

Zapopan

Poco a poco, el municipio dirigido por Pablo Lemus, se está convirtiendo en la Ciudad de los Niños; ¿cómo lo están logrando?, el gobierno ha comenzado por renovado las colonias que durante años, las administraciones pasadas mantuvieron en el olvido; y otorgando espacios dignos a las familias más vulnerables.

La renovación más grande que se ha hecho hasta ahora en Zapopan ha sido la de "Las Mesas". Anteriormente no tenían calles dignas ni algunos de los servicios básicos, pero ahora su realidad ha cambiado.

Guadalajara

La colonia Lomas del Gallo, era conocida como la Ciudad Perdida, no tenían calles, había obras a medias, caminar por el lugar era peligroso, las familias no tenían los servicios necesarios, sin embargo, ninguna administración había destinado presupuesto para recuperar esta colonia.  

Un buen gobierno es aquel que no hace distinción entre sus ciudadanos y ve por las necesidades de todos, por eso Enrique Alfaro convirtió a "La Ciudad Perdida", en un mejor lugar donde vivir.

Tlajomulco

Por su parte, Alberto Uribe ha dado vida a muchas obras que están reconstruyendo el municipio. En Tlajomulco, los ciudadanos ya pueden transitar por avenidas sin baches, además, a esto se suma el aumento de carriles para tener una mejor movilidad.  

 

Tlaquepaque

En Tlaquepaque, María Elena Limón se ha encargado de visitar a los vecinos de todas las colonias del municipio para mantener contacto con ellos. Ha dado prioridad a la mejora de las colonias más vulnerables y la repavimentación de las calles más transitadas. Así, poco a poco Tlaquepaque se está transformando en un lugar más digno para vivir, con una mejor imagen e infraestructura de calidad.

Si quieres conocer más del trabajo de los buenos gobiernos de Movimiento Ciudadano, ingresa a Facebook: 

Gobierno de Zapopan 
Gobierno de Guadalajara
Gobierno de Tlajomulco
Gobierno de Tlaquepaque

Compartir