Miles de jaliscienses se pegan al Movimiento

Jal.| 1 sep. 2014

Automovilistas, taxistas, choferes del transporte urbano, incluso en alguna calandria.

Todos ellos ya tienen pegados en sus vehículos los valores del Movimiento Ciudadano. El domingo 31 de agosto miles de jaliscienses se pegaron al movimiento, con entusiasmo y en un ambiente de fiesta. 

Desde las once hasta las cuatro de la tarde, en varios puntos del Área Metropolitana y enmás de 40 municipios, los participantes pegaron los mensajes en sus coches. 

A partir de ahora, miles de automóviles de todo Jalisco comparten nuestros principales valores #PasiónEsPasión #LibertadEsLibertad #LuchaEsLucha #AmorEsAmor #FamiliaEsFamilia.

En municipios como Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tepatitlán, Tuxpan, Cocula, Atotonilco el Alto, Acatlán de Juárez, Jalostotitlán, Tototlán, Zapotlán el Grande, El Arenal, Teocaltiche, entre muchos otros, los automovilistas participaron con entusiasmo.

En Tlaquepaque los taxistas y algunos choferes del transporte público se unieron a la pega de calcas y pegaron en sus vehículos estos mensajes. En Tonalá incluso se pegó una calca en el costado de una calandria.

El entusiasmo de los automovilistas fue tan grande que en muchos puntos del Área Metropolitana rápidamente se acabaron las calcas.

Compartir