Sanjuanenses abren su Casa Ciudadana

Jal.| 9 oct. 2014

La nutrida participación de los ciudadanos de San Juan de los Lagos y la exposición de diferentes expresiones artísticas, marcaron la inauguración de la Casa Ciudadana de este municipio de Jalisco, el jueves 25 de septiembre.

Unos 600 asistentes acudieron a la apertura. Las paredes de la Casa exhibieron la obra de 20 pintores locales diferentes y de fotógrafos; en los pasillos se mostraba la artesanía del lugar, así como bocadillos de la escuela de arte culinario Xócolatl. Además, hubo una muestra de artículos para el desarrollo sustentable y la cultura del reciclaje.

Por su parte, Zaira Jocelín Martínez Guillén, de 17 años de edad, mostró a los asistentes, los diferentes trucos que sabe hacer con el balón de soccer. La joven es reconocida en San Juan de los Lagos por ejecutar 2 mil 500 dominadas de balón.

El corte de listón para la apertura de la finca estuvo a cargo del presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano, Enrique Ibarra Pedroza, el responsable de la Casa Ciudadana, Héctor Vicente Márquez Topete y el secretario técnico del distrito 2, Ernesto Negrete de Alba.

En la Casa Ciudadana se ofrecen actividades como lectura didáctica para niños, asesorías psicológicas, entre otras. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Se encuentra ubicada en la calle Leonardo Zermeño# 47 Contacto: Héctor Vicente Márquez correo: [email protected]

Compartir