¡A sólo tres semanas de transformar nuestra ciudad!

Jal.| 13 may. 2015

Enteráte de lo que sucedió durante esta quinta semana de campaña:

Con gran determinación y con propuestas sólidas Enrique Alfaro participó en el debate de Notisistema donde pudimos escuchar los constantes ataques de los partidos PRI y PAN quienes de manera desinformada intentaron desprestigiar a este Movimiento. Alfaro por su parte hizo hincapié en que se necesita gobernar con decencia para servir a los ciudadanos y que sólo juntos podremos recuperar Guadalajara.

Alberto Uribe nos presentó su propuesta para rescatar los espacios públicos en Tlajomulco, parte de las acciones a realizar es construir cuatro nuevas unidades deportivas y restaurar cuatro más, también pretende darle prioridad al tema de la reforestación y de igual forma quiere crear un mercado orgánico e invertir en construcciones de centros multidisciplinarios, todo con el fin de seguir transformandoel municipio.

Construir de la mano de los ciudadanos un estado libre y democrático, es lo que quiere lograr Kehila Kú, candidata a diputada Local por el Distrito 11. Ella conoce los principales problemas que aquejan a Zapopan como la inseguridad y las pésimas condiciones en las que se encuentran los servicios públicos. Como diputada impulsará acciones que beneficien a la comunidad para tener una ciudad digna.

Salvador González participó en el debate de candidatos a diputados Federales por el Distrito 7 correspondiente a Tonalá, donde se compartieron y se intercambiaron puntos de vista, para que los estudiantes del CUTONALÁ pudieran contrastar las propuestas de los diferentes partidos, se notó un gran apoyo hacia el candidato quien invitó a los asistentes a salvar el municipio.

Sin nada que esconder, Juan Carlos Anguiano presentó su declaración 3 de 3, demostrando así que tiene un firme compromiso con los ciudadanos, él quiere representar el Distrito 12 de manera transparente y honesta.

María Elena Limón candidata a presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, dio a conocer su propuesta para lograr un buen gobierno, que se enfoca en cinco principales ejes:

  • Gobierno honesto y eficiente
  • Seguridad, prosperidad y competitividad
  • Obras y servicios de calidad
  • Los ciudadanos mandan

Ésta iniciativa pretende recuperar el municipio y lograr un gobierno honesto al servicio de su gente.

Guadalupe Morfín aceptó la invitación de Enrique Alfaro para formar parte de su planilla de regidores, ella cuenta con una gran experiencia en la materia de discriminación y equidad de género, fue condicionada para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en Ciudad Juárez y fue fiscal especial para combatir la violencia femenina a nivel nacional, su participación será de gran ayuda para construir una Guadalajara consciente y participativa.

Parte de las propuestas de Candelaria Ochoa, candidata a diputada Federal por el Distrito 9, es llevar actividades culturales a las colonias, estuvo en Lomas del Paraíso con la obra Valentina y la sombra del diablo.

Con la intención de escuchar y resolver las dudas de los ciudadanos Florencio Márquez, candidato a Presidente Municipal de Tonalá recorrió el mercado San Basilio, donde recibió muestras de apoyo y una gran aceptación.

Ismael del Toro, participó en el foro ITESO en donde tuvo la oportunidad de dialogar con los universitarios y resolver sus dudas respecto a su proyecto, ahí reafirmó el compromiso de reducir los salarios, porque en este Movimiento contamos con políticos que no quieren enriquecerse, sino servir a los ciudadanos.

Verónica Delgadillo, candidata a diputada Federal por el Distrito 8 está lista para lograr la transformación de Guadalajara y tener un ciudad digna en donde las personas puedan vivir tranquilas.

Enrique Alfaro felicitó a las mamás por su día, les reconoció su esfuerzo y agradeció su ardua labor. También las invitó a sumarse a este Movimiento y así tener una mejor ciudad para sus hijos.

Recorriendo calles, llevando cultura a las comunidades, participando en debates, fueron algunas de las actividades que los candidatos de Movimiento Ciudadano realizaron durante esta quinta semana de campaña, estamos a muy poco de lograr el cambio en Jalisco y recuperar el estado que ha sido olvidado por los malos gobiernos, pero esto sólo será posible con tu apoyo.

¡Seguimos en movimiento!

Compartir