Talent Land 2023

Jal.| 21 mar. 2023

Luego de 2 años de pandemia, regresa a la normalidad y en su experiencia completa el mejor evento de tecnología e innovación: Talent Land.

 

Este 2023 se llevará a cabo del 10 al 14 de abril en su sede oficial Expo Guadalajara, donde se espera recibir a más de 30,000 asistentes y más de 2 millones de personas en línea. Además, estará de vuelta el camping para que 12,000 jóvenes puedan disfrutar de todas las actividades que ofrecerá esta nueva edición que estará llena de muchas sorpresas.

 

El evento contará con talleres, ponencias magistrales, networking y hackatones, sumando más de 1,900 horas de contenido para que las y los participantes pongan a prueba sus conocimientos y desarrollen nuevas habilidades.

 

 

En esta edición habrá 2 nuevas tierras con enfoque en el futuro tecnológico para tener un total de 8 tierras temáticas:

 

  1. Blockchain Land: Descubrirás el revolucionario mundo financiero a través del bitcoin, los contratos inteligentes y la tokenización.

  2. Business Land: Conocerás las nuevas tendencias y estrategias innovadoras para renovar tu espíritu empresarial, además de relacionarte con grandes emprendedores.

  3. Creative Land: Encontrarás nuevas oportunidades de desarrollo creativo con la implementación de novedosas herramientas digitales y tecnológicas.

  4. Developer Land: Profundizarás en el desarrollo de nuevas herramientas de programación, así como en el potencial de la inteligencia artificial.

  5. Gamer Land: Impulsarás tu creatividad dentro de la gran industria de los videojuegos para vivir una experiencia inmersiva de la mano de la realidad virtual.

  6. Health Land: Podrás adquirir una visión panorámica de la medicina del futuro para ser parte de las soluciones innovadoras en temas de salud.

  7. Travel Land (nueva tierra): Tendrás la oportunidad de conectar con profesionales que te ayudarán a explorar el mundo de los viajeros inteligentes. 

  8. Food Land (nueva tierra): Aprenderás sobre los procesos de la industria alimentaria como la producción masiva, la sostenibilidad, el cultivo y empaquetado de los alimentos.

 

Como cada año, el escenario principal tendrá invitados especiales de cada una de las tierras temáticas que compartirán con los asistentes su experiencia y visión del futuro de las diferentes industrias.

 

 

Además, el evento contará con 13 escenarios, de los cuales 2 serán nuevos:

 

  • Artificial Intelligence: En este espacio podrás descubrir el potencial de la inteligencia artificial, desde las herramientas para la recopilación y análisis de datos hasta la automatización en tareas de distintos sectores como la salud, los negocios y el marketing.

  • Genius Arena: Aquí habrá una variedad de desafíos que necesitan previo registro para poder participar durante el evento, en los que se buscará el desarrollo de soluciones a problemas determinados por medio de la tecnología e innovación.

 

Por otro lado, esta edición también tendrá el espacio gratuito de Recrea Land, del 10 a 13 de abril, que se realizará de forma presencial y virtual para que docentes, estudiantes de nivel básico y sus familias puedan asistir a talleres, conferencias y actividades lúdico-educativas, con un registro previo en www.recrea-land.mx.

 

Asimismo, Talent Woman es un escenario para visibilizar la agenda de género e impulsar el empoderamiento femenino a través de líderes y expertas en tecnología, ciencia, negocios y trabajos creativos que han superado los estereotipos y transformado el mundo.

 

Año con año, Talent Land busca ser una revolución, un proyecto tecnológico innovador que responda a las nuevas necesidades y problemáticas de los distintos sectores para impulsar el desarrollo de las nuevas generaciones y talentos.

 

 

¡No te pierdas este gran evento! Consulta aquí el programa y la información completa sobre Talent Land 2023: https://www.talent-land.mx.

Tecnología | Innovación | Talent Land | Gobierno de Jalisco | Jalisco
Compartir