Tlajomulco avanza con el naranja

Jal.| 1 may. 2023

Desde que los buenos Gobiernos llegaron a Tlajomulco, el corazón de nuestro Movimiento, se han visto grandes avances en distintos rubros para que las y los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida y puedan desarrollarse plenamente.

 

Sin duda, estos cambios notorios no han sido fáciles, pero se han logrado gracias al esfuerzo y trabajo del Gobierno estatal y municipal en conjunto con la ciudadanía. 

 

Unidades deportivas de primera

 

Con más y mejores espacios deportivos y de recreación, el Gobierno de Tlajomulco ha impulsado la reconstrucción del tejido social, fomentando la actividad física y la sana convivencia en las niñas, niños y jóvenes, quienes siempre han sido una prioridad para la actual administración porque son el futuro de su municipio.

 

Estas unidades deportivas ahora cuentan con instalaciones dignas y seguras que incluyen canchas de usos múltiples, zona de juegos, áreas verdes e iluminación para que las y los tlajomulquenses puedan disfrutar en familia de estos lugares públicos.

 

 

Centro del Espectro Autista Tlajomulco (CEAT)

 

Por otra parte, la creación de un espacio que brinde atención gratuita a niñas y niños con trastornos del espectro autista (TEA) fue uno de los proyectos más importantes para el municipio en materia de salud durante el 2022, ya que alrededor de 950 menores tienen esta condición.

 

A casi un año de su inauguración, el CEAT ha permitido que quienes padecen dicho trastorno cuenten con terapias de rehabilitación motriz, psicológica y de lenguaje sensorial para que puedan realizar actividades cotidianas y con ello mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

Otro de los objetivos principales de este centro es que las y los menores con TEA puedan incluirse a una vida social y educativa sin que se sientan inseguros.

 

 

Así es como Tlajomulco continúa avanzando con un Gobierno de acciones y resultados que sí trabaja por y para su gente.

Gobierno de Tlajomulco | Tlajomulco | Unidades deportivas | CEAT
Compartir