Una historia para cambiar la historia

Jal.| 25 ene. 2015

Caía el sol y subìa la expectativa en el primer cuadro de la ciudad de Guadalajara, el lugar marcado fue Plaza Fundadores, punto de reunión al que arribaron más de mil personas para presenciar la primera proyección del documental "Una historia para cambiar la historia". Minutos antes de las siete de la noche cada uno de las sillas disponibles ya estaban ocupadas, y decenas de personas más esperaban de pie.

Entre los que esperaban se encontraba una vecina del fraccionamiento Real del Sol, su nombre es Noemí Fierros, asistió junto a su esposo y su pequeño hijo, "Ha habido muchas mejoras en Tlajomulco, tengo diez años viviendo ahí y se notó la diferencia desde que el Sr. Alfaro llegó a gobernar. No soy partidaria de andar en estos "rollos" pero cuando la gente trabaja honestamente y se nota, también hay que apoyar. Yo creo que es una persona que quiere hacer las cosas de manera diferente ".

Hugo Luna, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, fue el primero en tomar la palabra para dar la bienvenida a los militantes y simpatizantes que se dieron cita. Entre sus comentarios destacó a cada unos de los mexicanos que han formado parte de la fuerza política que está cambiando la manera de ejercer el poder público, con menos discursos y más hechos que beneficien a todos los ciudadanos.

Entre aplausos fue que comenzó el documental, que mostró cada uno de los pasos de Enrique Alfaro en su carrera política, cada uno de los logros durante su administración en Tlajomulco y cada uno de los ideales y sueños que lo mueven a él y a cientos de miles de ciudadanos en todo Jalisco.

"Para cambiar la historia hay que seguir con fuerza el camino que nos hemos trazado, este es un movimiento que marcará el verdadero cambio desde Guadalajara, redignificaremos la política y trabajaremos por una mejor ciudad para todos", apuntó Enrique Alfaro, precandidato por la Presidencia Municipal de Guadalajara, al finalizar el documental.

Guadalajara está llena de sueños y esperanza por cambiar la historia, el corazón de Jalisco ya comenzó a latir, los hace con fuerza y es color naranja. 

El documental completo en el siguiente enlace: http://paracambiarlahistoria.mx


 

Compartir