Urge reconocer los valores de los michoacanos: Movimiento Ciudadano

COMUNICADO DE PRENSA: 055/2013

 Morelia, Michoacán., 26 de agosto de 2013.

 

Urge reconocer los valores de los michoacanos: Movimiento Ciudadano

 

Para reconocer los valores y virtudes que los michoacanos imprimen día a día en sus actividades cotidianas, éste fin de semana, se realizó en Morelia, la primera entrega de reconocimientos de la Fundación México con Valores.

Ante la presencia del representante de la Fundación México Con Valores, Antonio del Valle; del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José María Cásares Solórzano; del dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez; y de la Delegada Estatal de la Fundación México con Valores, Sandra Cabrera Tapia, alrededor de 60 ciudadanos en lo individual y diversas organizaciones de la sociedad civil organizada fueron reconocidas.

Durante la entrega realizada en la Casa Natal de Morelos, Antonio del Valle exhortó a los michoacanos a no dejarse caer ante las dificultades por las que atraviesa el Estado, por el contrario, conminó a sumar esfuerzos para demostrar que en Michoacán predomina la gente buena y trabajadora.

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, reconoció que el Estado atraviesa por la crisis más grave de su historia en  materia de seguridad, economía y educación; sin embargo, indicó que es necesario reconocer a los michoacanos que a diario trabajan para rescatar a Michoacán.

“Esta entrega se hace sin tomar en cuenta de ninguna forma las preferencias políticas o partidistas de quienes son homenajeados y sin pedir tampoco, a nadie, que por recibir un reconocimiento deba afiliarse o votar por algún partido político en específico, la principal tarea de la Fundación será rendir reconocimiento a las miles de personas que diariamente cumplen y se desempeñan en la vida de manera ejemplar, ya sea en el ámbito familiar, laboral, empresarial, profesional, comunitario, sea éste regional o nacional”, expuso.

En ese sentido el presidente de la (CEDH) Cásarez Solórzano, destacó la labor de cada uno de los ciudadanos reconocidos y en especial de las asociaciones que trabajan en el rescate del medio ambiente y en pro de sectores vulnerables.

En total se entregaron 60 reconocimientos a ciudadanos y organizaciones civiles como Bicivilízate, Defensa de la Loma de Santa María, APAC, entre otras.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos