Buen papel de gimnastas nayaritas en Las Vegas, respaldadas por Movimiento Ciudadano

Boletín Informativo

Tepic, Nayarit

09 de agosto de 2013

 

 

Buen papel de gimnastas nayaritas en Las Vegas, respaldadas por Movimiento Ciudadano

 

Un grupo de Gimnastas Nayaritas apoyadas por  la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Nayarit,  que participarían en  el International Aerobic Championship en Las Vegas, Nevada, como  parte de la delegación Mexicana que enfrentaría a otros países,  tuvo una excelente actuación deportiva en este difícil deporte. 

La gimnastas Carla González y Elsye Luna, de Jóvenes en Movimiento Nayarit, participaron  en dicha competencia en Las Vegas, Nevada, como parte de la Delegación de  Gimnasia Aeróbica de México, integrada por gimnastas procedentes de Chihuahua, el Estado de México, Nuevo León y por supuesto Nayarit.

La pequeña Carla González, durante dos años consecutivos ganó la medalla de oro en categoría de trío junto con Ashely Álvarez y Yamilette López; quienes además ganaron la medalla de bronce en la  categoría individual.

En el Rankeo rumbo a Las Vegas 2012, gracias a la gestión de Movimiento Ciudadano, el equipo completo de Nayarit, contó con el transporte y otros apoyos para participar en la competencia de la National Aerobic Championship de México, para ganar su pase a la Copa del Mundo.

El equipo mexicano en la categoría Junior Femenil, logró la medalla de Bronce, 6º y 9º lugar en Individual Junior; Individual Femenino 4to. lugar; Individual Masculino Oro y Bronce; Pareja Mixta, medalla de  PLATA; en Tríos, Oro y Plata, en Grupos, Plata y Aerodance  la medalla de Oro.

Para la Coordinadora de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, Rosario Cambero, es un orgullo  contar con tan talentosos deportistas  y un gusto saber que el apoyo que recibieron haya dado frutos. Ante esto Rosario Cambero dijo: "continuaremos apoyando al deporte en el estado, bien por la selección mexicana de Gimnasia Aeróbica, Deportistas en Movimiento". 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos