Movimiento Ciudadano abanderará causas ciudadanas en Bahía de Banderas

Boletín Informativo

Tepic, Nayarit

21 de agosto

 

Movimiento Ciudadano abanderará causas ciudadanas en Bahía de Banderas

 

Movimiento Ciudadano apoya las causas ciudadanas de los vecinos de la delegación en San Vicente que exigen al Ayuntamiento de Bahía de Banderas se concluya la obra de la calle Hidalgo que a dos años que inició, la pavimentación está inconclusa. 

En el mes de octubre se cumplirá dos años esta obra que prometió la actual administración del Ayuntamiento, la cual se dijo traería muchos beneficios a la ciudadanía  y actualmente ha sido todo lo contrario.

Jorge Alejandro González Abundis, Coordinador de Movimiento Ciudadano en Bahía de Banderas, informó en conferencia de prensa que los fraccionamientos que se ven afectados por las malas condiciones de esta obra inconclusa, son principalmente La Misión, Los Ángeles, Villas de San Vicente, Infonavit San Vicente y Villas Miramar.

“En nuestros recorridos nos percatamos de que la obra estaba sin terminar, los vecinos del lugar nos comentaron que ya van a cumplir dos años con la pavimentación a medias, lo cual causa innumerables inconvenientes a los ciudadanos de este lugar por tratarse de una arteria vehicular muy transitada en el municipio. Son incalculables las afectaciones económicas que también sufren los comercios y locales establecidos en esta zona, incluso muchos han tenido que cerrar debido a que no hay acceso a esta vía. De igual forma los ciudadanos de San Vicente nos han manifestado que se han registrado daños a vehículos de particulares y hasta de transporte público.

González Abundis resaltó que Movimiento Ciudadano abanderará esta petición de los ciudadanos de San Vicente ante el ayuntamiento de Bahía de Banderas, de igual forma se pedirá un informe sobre el presupuesto aprobado para la ejecución del proyecto, pues es a final de cuentas es dinero de los ciudadanos.

“Con mucho respeto y en pleno uso del derecho de los ciudadanos de San Vicente, pediremos que la administración vigente de Bahía de Banderas concluya esta obra que evidentemente ya fue aprobada para su realización y  que no se ha terminado, no es justo que se dejen las cosas a medias afectando a la ciudadanía y a la economía local. También como ciudadanos tenemos el derecho de saber el monto de la obra, cuánto se ha utilizado y cuánto hace falta para concluirla. Estamos terminando de recopilar las firmas de los ciudadanos para que apoyados por Movimiento Ciudadano, sean ellos quienes presenten esta demanda al ayuntamiento. Ya llevamos aproximadamente 600 firmas en tan solo una semana, esperamos juntar unas 1000 para solicitar audiencia en el ayuntamiento de Bahía”, concluyó.

 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos