Encabeza Fernando Elizondo caravana de simpatizantes en Apodaca

N.L.| 29 mar. 2015

Más de 50 vehículos formaron parte de una caravana que recorrió el municipio de Apodaca en apoyo a la campaña de Fernando Elizondo Barragán, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León.

Como parte de una visita a la zona oriente del área metropolitana de Monterrey, la multitud de simpatizantes partió de la plaza principal de la comunidad de Agua Fría para finalizar con un mitin en la colonia Hacienda Las Margaritas.

"Cada día vamos a ser más, sin aflojar, cada día más fuertes y cada día con más entusiasmo, cada día con más energía hasta el triunfo", dijo Elizondo Barragán en su mensaje hacia sus simpatizantes al final de la jornada, acompañado del candidato a la alcaldía de ese municipio, Manuel Rodríguez Uresti.

Los aspirantes destacaron el importante número de ciudadanos que se van sumando a las campañas cuyo uno de sus objetivos es terminar con la corrupción en la función pública.

Previo a la caravana, el candidato del movimiento naranja recorrió los municipios suburbanos de Zuazua y Ciénega de Flores, preocupado por conocer los problemas que aquejan a los habitantes de zonas alejadas de la metrópoli.

Durante su paso por estos municipios, Elizondo Barragán, platicó con los vecinos de diferentes colonias como Villas de Alcalá quienes comentaron que requieren de mayor seguridad y transporte más accesible.

Explicaron que existen colonias abandonadas por sus habitantes debido a que es muy caro transportarse hacia el área metropolitana de Monterrey y que esta situación genera otros problemas como de inseguridad que las autoridades no atienden.

"La gente se viene acá pensando que le va a costar menos y lo que acaba pagando es peor", comentó Elizondo Barragán durante su plática con un habitante de Ciénega de Flores.

Elizondo Barragán aprovechó también para convivir con sus simpatizantes, en Agua Fría comió los famosos elotes que se venden en la zona y uno de los vecinos del lugar le ofreció probar su motocicleta, invitación que el candidato aceptó con gusto para dar una vuelta a la plaza, saludando a las familias que acuden a pasear.

Compartir