Fernando Elizondo acepta invitación de Movimiento Ciudadano para contender por Gubernatura de Nuevo León

Monterrey.- Fernando Elizondo hizo oficial su intención de contender como candidato a la gubernatura de Nuevo León para el período 2015-2021, como abanderado de Movimiento Ciudadano.

En un acto multitudinario celebrado en el centro Convex, Fernando Elizondo explicó que tras reflexionar sobre la situación actual que guarda la entidad, consideró oportuna la invitación para utilizar a Movimiento Ciudadano como vehículo para desterrar la frivolidad y el mal gobierno representado en la oferta política que promueve la partidocracia de cara a los comicios de junio próximo.

Arropado por jóvenes, precandidatos ciudadanos a cargos de elección, empresarios y académicos, instó a la sociedad a sumarse a este nuevo proyecto que pretende inscribir una historia de transformación profunda de Nuevo León, para resarcir el daño causado por el “arreglo perverso y corrupto entre dos partidos, que ha causado daños incalculables”.

“Nuevo León necesita ideas nuevas pero también experiencia y madurez para llevarlas a cabo. El mejor gobierno es el que combina madurez y juventud. A la gubernatura no se viene a improvisar ni a aprender: la inseguridad, la corrupción, la pobreza, el transporte y el desempleo son temas a los que se les debe tratar con seriedad”, expresó.

“Juntos iremos contra la corrupción y el mal gobierno. El gobernador será el primero que ponga el ejemplo con sus colaboradores y su familia. A mí no me tiembla la mano, ni la voluntad, porque juntos tomaremos las riendas de este estado con el apoyo ciudadano, sin deberle favor a nadie, y sin más compromiso que el que tenemos con el pueblo”, argumentó.

Durante su discurso hizo un llamado a precandidatos independientes, líderes sociales, empresarios y ciudadanos para que “luchemos juntos por Nuevo León” y asumir un protagonismo en el ámbito político, “porque de ciudadanos como nosotros depende que haya o no haya alternativas a la corrupción y a la incompetencia”, sentenció.

Por separado, la Coordinadora Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Nuevo León, Pilar Lozano MacDonald, se congratuló por la incorporación de Fernando Elizondo a la contienda electoral, ya que representa la oportunidad de que los nuevoleoneses cuenten con un perfil que aporta experiencia y liderazgo social, ambos factores determinantes para la difícil encomienda de redefinir el rumbo de la administración estatal.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos