Fernando Elizondo arranca su campaña en La Alianza

N.L.| 7 mar. 2015

 

Este viernes inicié mi campaña en la colonia Francisco I. Madero del sector La Alianza, una zona con muchas necesidades y con muchas ganas de salir adelante. En 2003, como gobernador sustituto, mi primera acción como gobernador fue instalar una guardería en La Alianza, algo que los vecinos necesitaban desde años atrás.

Hoy regresé a esta colonia porque lo que ha sucedido aquí es representativo de lo que le ha pasado a nuestro estado en los últimos años: la guardería fue convertida en un centro de rehabilitación, que se encuentra en mal estado, y los vecinos del lugar me dicen que su situación está peor que antes.

Mi meta como gobernador es trabajar para los nuevoleoneses, no para servirme de ellos. Gobernar no es hacer grandes obras que sólo sirvan a los que las construyen. Gobernar es sentir el dolor ajeno como propio y hacer algo para atender las causas de ese mal.

Invité a los vecinos de La Alianza a trabajar juntos para desterrar al mal gobierno y crear uno cercano a los ciudadanos, que vea por sus necesidades y les ofrezca los servicios públicos que se merecen. Me comprometí a volver a abrir la guardería que tanto se necesita

Durante la campaña recorreremos Nuevo León, invitando a los ciudadanos de todos lados a que se sumen a este proyecto que no es de una persona ni de un partido tampoco: es de ellos y para ellos.

Compartir