Fasci va por ayuntamiento regio

N.L.| 22 feb. 2015
 
En la asamblea nacional se dan a conocer los nombres de quienes contenderán para diputaciones federales, alcaldías y gobernadores de los estados donde habrá elecciones.
 
Monterrey, N.L. El prestigiado abogado Aldo Fasci Zuazua fue nombrado precandidato del Partido Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey, y en la asamblea nacional que se realiza en el Distrito Federal se dan a conocer los nombres de quienes contenderán para diputaciones federales, alcaldías y gobernadores de los estados donde habrá elecciones.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, acompañado del precandidato a la gubernatura Fernando Elizondo Barragán, destacó la apertura de su partido de abrir las puertas a las candidaturas ciudadanas que sin el requisito de la afiliación y la militancia puede abanderar las mejores causas de la sociedad.

"Y en este sentido, reconociendo el trabajo de toda su vida en diferentes cargos públicos en su actividad profesional, y en el reconocimiento a un trabajo político anterior, a propuesta de la Comisión Operativa de Nuevo León, la Comisión Operativa Nacional, ha aceptado la precandidatura de Aldo Fasci", señaló.

 Dijo creer firmemente que son más importantes las personas que los partidos, que se han convertido en cascarones huecos que piensan que pueden imponer candidaturas sobre la sociedad.

"En Movimiento Ciudadano valoramos enormemente el trabajo de personas libres que quieren cambiar la historia. Es claro que necesitamos dinamizar la actividad económica, la actividad productiva, la competitividad, el estado de bienestar", expresó. 

Señaló que de acuerdo a encuestas que han consultado, estas reflejan que Movimiento Ciudadano va a ganar para gobernador y para la alcaldía regia.

"Transparencia, rendición de cuentas, revocación de mandato, presupuesto participativo, servicios de calidad y garantizar la seguridad, son los ejes en los cuales hemos convenido. Un proyecto que sin duda, porque así lo reflejan las encuestas, va a ganar en Nuevo León y en Monterrey", apuntó.

"Vamos por la transparencia, por la rendición de cuentas y por la revocación de mandato, basta ya de que la autoridad en época de campaña ofrezca todo y no se someta a un escrutinio de la propia sociedad, y después actúe abusiva e impunemente", explicó.

Aldo Fasci

Por su parte el precandidato Aldo Fasci dijo que confía en ganar la elección del 7 de junio próximo porque va a responder con lo que necesita la gente. 

"La gente tiene muy claro, y yo lo he escuchado, ya no quiere ratas en el gobierno. Quiere que le arreglen sus problemas, andar a gusto, que no maquillen cifras delictivas, quiere transporte, una vida mejor, por eso vamos a pelear y vamos a luchar, por la mejor opción ciudadana", expresó.

Señaló que su lucha no será contra los partidos políticos, sino contra los malos gobernantes como Rodrigo Medina, como Margarita o como Fernando Larrazábal, entre otros.

"Esa es nuestra lucha, con nombre y apellido, no es contra el PAN ni contra el PRI, PRD o PT, que son instrumentos para que llegue gente, nosotros buscamos que este la mejor gente en el gobierno", apuntó.

Insistió en que la lucha no es contra el PRI sino contra los malos gobernantes.

"Mi lucha va a ser contra los aparatos de gobierno, que son el gobierno del estado y el municipal los que me van a atacar.

Fernando Elizondo

El precandidato al Gobierno del Estado, Fernando Elizondo, dijo que la inclusión de Aldo Fasci es el caso de un ciudadano más que se revela sobre la descomposición de los partidos políticos, y se une a un movimiento ciudadano, del que no tiene duda, va a tomar el control del destino de este estado y de su capital.

"En todas las campañas de un movimiento como este hay refuerzos naturales de unas a otras, y sin duda se van a potenciar las adiciones de unos segmentos de electores y otros para engrandecer más este movimiento cuya vocación es incluir a todos los ciudadanos que están inconformes con la corrupción intolerable que estamos viviendo, que están inconformes con el mal gobierno y que quieren cambiar ya el sistema al que estamos sujetos", expresó.

Señaló que son muchísimos más los ciudadanos que tienen esa actitud que los que tienen una sumisión o una adhesión incondicional a los partidos.

Compartir