Oaxaca y sus regiones se pintan de naranja

Oax.| 31 May 2016

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano ,  Dante Delgado Rannauro, aseguró que no tener un candidato a la Gubernatura del estado de Oaxaca no les afecta, y esta situación no es únicamente en este estado, si no en varios.

Señaló que la ciudadanía está cansada de los partidos de siempre, por esta situación decidieron no llevar candidatos a gobernador en Oaxaca, además aseguró que decidieron no arriesgarse porque está acreditado que cuando la disputa se da entre dos fuerzas tradicionales, es difícil el surgimiento de una tercera o cuarta fuerza.

Además, mencionó que hay candidaturas que en vez de apoyar jalan hacia abajo, por lo tanto decidieron tener fuerza de manera regional, para poder tener fuerza nacional.

Agregó que la conciencia ciudadana es la que va a decidir por quién votar para gobernador, y que ellos como Movimiento Ciudadano no van a hacer algún pacto con alguno de los candidatos a la gubernatura, al contrario cada candidato de Movimiento Ciudadano tienen que hablar de ellos mismos, porque solos llegarán al triunfo.

El Coordinador, le pidió a los ciudadanos a salir a votar el próximo 5 de junio, porque  ya se está viendo que algunos quieren crear un rumor de incertidumbre y así no salgan a votar, lo que beneficiaría a los de siempre, y solo con el voto van a derrotar a los mismos de siempre.

 

 

 

Compartir