En "Manuel Avila Camacho", ya ganó Mónica Dávila de Cárdenas
CIUDAD VICTORIA, TAM.- Los ejidos de Victoria son los más olvidados por los gobiernos no solo el estatal, también por el municipal, luego de que se cuenta con pésimos servicios públicos y se robaron lo de las obras de esta comunidad, por eso nuestro voto será para la candidata a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, Mónica Dávila de Cárdenas, afirmaron habitantes del ejido "Manuel Ávila Camacho".
En su séptimo día de campaña la candidata naranja, visitó esta comunidad donde escuchó las demandas de viva voz de sus habitantes, quienes hicieron el compromiso de apoyar su proyecto, para que los ayude a salir del olvido en que se encuentran.
La candidata Dávila de Cárdenas, estuvo acompañada por el candidato al gobierno del estado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quienes juntos dialogaron con los habitantes de esta comunidad ejidal, quienes recordaron que los pocos beneficios que tiene esta comunidad, los llevaron ellos cuando gobernaron Victoria hace más de 20 años.
"No podemos seguir permitiendo que se roben los recursos del pueblo, por eso los invitamos a rescatar Victoria, ya que tenemos las mejores propuestas para transformar a la capital del estado y hacerla un mejor lugar para vivir".
VISITA TIANGUIS LA PAZ
Dentro de su gira proselitista Mónica Dávila de Cárdenas, también recorrió el Tianguis de La Paz, donde los victorenses le refrendaron su apoyo para llevarla al triunfo el próximo 5 de junio.
Dijo que una de sus propuestas será el incentivar a los pequeños negocios, por lo que se buscará gestionar un programa que les permita a los comerciantes tener acceso a créditos flexibles.
"Vamos a convertir a Victoria en el mejor lugar para invertir, para que se generen nuevos empleos y la gente tenga una opción para mejorar sus ingresos económicos", finalizó